Acceder

Qué depósito/cuenta contrato?

19 respuestas
Qué depósito/cuenta contrato?
Qué depósito/cuenta contrato?
Página
2 / 3
#9

Re: Qué depósito/cuenta contrato?

Coinc pertenece a Bankinter y su Cuenta Remunerada al 2,25% tiene un límite de 35.000€.

Recientemente la CEO de Bankinter(María Dolores Dancausa), ha sido nombrada como la mejor directiva del país, respaldando la actividad de la entidad financiera en España.

iSantander pertenece al Grupo Santander y supongo que conocerás el tamaño, la expansión y la operativa de este gran grupo.

Bankoa es una entidad bancaria española, con sede en el País Vasco y que fue adquirida hace 10 años por Crédit Agrigole.

Un saludo.

#10

Re: Qué depósito/cuenta contrato?

Y trabajan bien? Serios? Comisiones?

Gracias!
Saludos

#11

Re: Qué depósito/cuenta contrato?

Gracias Borja, me he decantado por Coinc, ya he abierto esta mañana la cuenta online, ahora a esperar que se haga la ote y ver como seguir. Sabes si tendré que hacer Ote a mi cuenta asociada (ing) o mejor una transferencia desde Ing? gracias por vuestra ayuda!

#12

Re: Qué depósito/cuenta contrato?

tengo entendido que ninguna cobra comisiones, que alguien me corrija si me estoy equivocando!

#13

Re: Qué depósito/cuenta contrato?

Efectivamente, no cobra comisiones.
Se trata exclusivamente de una cuenta de Ahorro, sin otros servicios.
Te pagan actualmente el 2,25% hasta un máximo de 35.000€ depositados (que tienen total disponibilidad)

Ingresas dinero con transferencias desde cualquier banco (u OTES)
Pero solo sacas dinero a las cuentas que tengas asociadas (se asocian con una OTE de 10 €).

Hoy en día, creo que es un buen producto.

#14

Re: Qué depósito/cuenta contrato?

Las OTEs suelen tardar 5 días hábiles en hacerse efectivas.

Espero que vaya todo bien con la Cuenta Remunerada Coinc y no tengas problemas.

Un saludo.

#15

Re: Qué depósito/cuenta contrato?

Coinc es la mejor opcion ahora mismo para los ahorradores que andamos por aqui. Lo malo es que es por internet y algunos como yo y otros, somos alergicos a lo de internet y la seguridad en el mismo, y no fiamos los ahorros de la vida a un troyano despiadado o a un hacker con ganas de marcha.
Además, si te timan a través de internet no puedes coger a nadie de la solapa :)

#16

Re: Qué depósito/cuenta contrato?

Bankoa es una entidad bancaria española pequeña y su ámbito de actuación está focalizado en el País Vasco.

Su sede está en San Sebastián y pertenece al Grupo Francés Crédit Agricole.

Es un banco de Guipúzcoa y su nombre significa banco es euskera.

Un saludo.

----------------------------------------

Banco en euskera es banku, no bankoa...