Acceder

BFS, ¿qué tal vuestra experiencia?

31 respuestas
BFS, ¿qué tal vuestra experiencia?
1 suscriptores
BFS, ¿qué tal vuestra experiencia?
Página
3 / 4
#17

Re: BFS, ¿qué tal vuestra experiencia?

¿ 2,70 36 meses ? ¿ por un misero 2,7 tienes que tener minimo 50000 euros secuestrados durante 3 años ?

por cierto sarita24 ¿ porque no vas a renovar en BES al 2,8 a un año y prefieres perder interes y cambiar de banco? ¿ tienes miedo del banco, de Portugal ?

#18

Re: BFS, ¿qué tal vuestra experiencia?

Lo del BES al 2,8 es hasta el 20 de Enero parece ser. Habrá que ver como reacciona BFS que me imagino será también a la baja. Si mantiene lo que ofrece ahora, y el BES se queda por debajo yo me cambio a BFS. Tiene también la ventaja de que te pone los intereses si se quiere trimestralmente en la cuenta.

#19

Re: BFS, ¿qué tal vuestra experiencia?

El BFS ya ha bajado, lo máximo que me han dicho hoy 36 meses 2,60% o 25 meses 2,55% (creo), de ahí para abajo. E indicando que era para 100.000€

Prefiero renovar con el BES al 2,50; de lo malo si necesitas el dinero te ha rentado al 0,50% lo que canceles que en el Finantia no puedes cancelar los primeros 6 meses (al menos antes era así)

Un saludo,

#20

Re: BFS, ¿qué tal vuestra experiencia?

Al final al CIC, espero que aguanten... yo en 2 semanas empiezo con los tramites de apertura.

saludos

#21

Re: BFS, ¿qué tal vuestra experiencia?

Copy star, lo meto en BFS porque en BES ya tenia dinero. Tengo el deposito a 36 meses al 4%, que a final de este mes ya cumple 1 año.
Ya tengo contratado el de BFS, ha sido facil. Te envian todos los contratos por email, y se abre el deposito. Luego se mandan estos papeles firmados, pero el depo ya está en marcha aunque tardes mas dias en imprimir y enviar contratos :

CONTRATO OTE
CONTRATO CUENTA CORRIENTE
CONTRATO DEPOSITO
CONTRATO BANCA ELECTRONICA

#22

Re: BFS, ¿qué tal vuestra experiencia?

¿A 5 años? Guau... Mi record son 3 años y se hace largo...

#23

Re: BFS, ¿qué tal vuestra experiencia?

Con la que esta cayendo es lo que hay...

#24

Re: BFS, ¿qué tal vuestra experiencia?

Sarita24, ¿ envías la documentación por correo postal ordinario ? ¿ Podrías comentar qué tal es la operativa de su Banca Electrónica ? ¿ Pueden consultarse los depósitos contratados y operar con ellos ( por ejemplo, realizar una cancelación o controlar la posible renovación )? ¿ Y te han informado de la comisión a aplicar para transferencias nacionales ? Gracias.

Guía Básica