Se está hablando de
- Banco presente en Portugal, España, Reino Unido, EE.UU. y Brasil.
Re: BFS, ¿qué tal vuestra experiencia?
Se accede desde www.bfsonline.es
Pestañas de arriba : cuentas a la vista (transferencias, traspasos...), depositos, valores, fondos y pensiones, correspondencia virtual, contratacion automatica (para abrir nuevos depositos) y administracion.
Del deposito no hay opcion para la cancelacion, al menos a primera vista. Casi lo prefiero no vaya a ser que le clickee sin querer.
No tiene renovacion y no tengo intencion de cancelarlo antes por lo que no es problema. Y si quisiera cancelarlo antes, un email ó una llamada seria suficiente.
Re: BFS, ¿qué tal vuestra experiencia?
Re: BFS, ¿qué tal vuestra experiencia?
Hace 1 año que soy cliente.Nunca he podido entrar en su web (ni antigua ni nueva) Para cobrar los intereses y dado de que no habia forma de entrar en su web me hicieron una transferencia y se cobraron 3Eur, así que en las siguientes han sido Otes.En una tuve que hacerla hasta 3 veces ya que la denegavan por que yo indica otra cuenta BFS y nunca me llamaron para nada.
Ahora me vence un depo i no se que voy a hacer, los intereses estan bien pero lo de la banca electronica......