Acceder

Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

68 respuestas
Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander
Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander
Página
6 / 9
#41

Re: Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

¿Aunque lleve sólo mes y poco con ellos, puedo darme de baja sin penalizaciones? ¿o hay que estar un tiempo determinado con la cuenta abierta?

#42

Re: Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

Venga, otra vez!

Les he vuelto a enviar la incidencia a través de banca personal del Santander... ya con un tono más contundente.

#43

Mail recibido esta tarde...

Mail recibido esta tarde...

Estimado Sr. XXXX,

En respuesta a su comunicación en la cual nos informa que no ha percibido la liquidación de los depósitos de los cuales ha realizado disposición, le informamos que estamos gestionando su comunicación, por lo que, en el plazo más breve posible, le ofreceremos la respuesta definitiva a la misma.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

Gracias por confiar en nosotros.

El equipo de iSantander.

#44

Re: Mail recibido esta tarde...

Parece que han tomado la decision de liquidar la entidad (Isantander); veo ademas que este mes no han abonado los intereses de los depositos contratados con Ibanesto, supongo que aplicaran las nuevas condiciones de isantander que las pagan a vencimiento, pero esto es ilegal pues ponen que respetaran las condiciones ya pactadas de la antigua entidad; total que parece ser que han tomado la decision de liquidar isantander, y la formula elegida ha sido invitar amablemente a los clientes a irse de forma ordenada a base de incumplimientos, imaginaros si se contratase un nuevo idepositos que seguridad habria si ya te dicen que hasta que no finalice no sabes el porcentaje de interes, en fin esto se ha acabado y te invitan a irte...

Saludos

#45

Re: Mail recibido esta tarde...

A mí el 8 de enero me han capitalizado los intereses de un depósito que vence el 1 de febrero. Creo que es un depósito azul.

De todas formas no es normal tener que andar así...

Saludos.

#46

Re: Mail recibido esta tarde...

Fíjate que lo que siempre dicen es que ofrecerán una respuesta definitiva!... y si la respuesta es no! ya será definitivo???
Srs. de Santander no tienen que dar respuestas, tienen que pagar los intereses que es lo que está estipulado en los contratos!!!

#47

Re: Mail recibido esta tarde...

Veo que al final todos a reclamar ante el BDE....

Yo ya me espero a que acabe el plazo de los que vencen el dia 15 y luego denuncia al BDE.

#48

Re: Cancelar deposito azul de ibanesto con isantander

Buenas,

Os cuento mi experiencia.
El dia 07/10/2013 realice varias imposiciones para aprovechar el interes de los Depositos Azules hasta el 15/01/2014, el dia 03/01/2014 cacele anticipadamente estas imposiciones, al igual que a todo el mundo no me han abonado los intereses generados desde el ultimo pago de los mismos hasta la fecha de cancelacion anticipada.
He utilizado el Chat y como si no lo hubiese hecho y despues he llamado al 91 558 911 he comentado la incidencia y me han "contado" que ahora iSantander lo hace diferente y que el abono de ese "pico" de los intereses se realiza un mes despues de la fecha de cancelacion es decir en mi caso el dia 03/02/2014... cosa que me resulta muy curioso siendo la fecha de fin del deposito el 15/01/2014...

¿Alguien puede comprobar si se ha cumplido un mes de su fecha de cancelacion anticipada y le han abonado los intereses?

Un Saludo