Acceder

BES. Razones para estarme tranquilo

24 respuestas
BES. Razones para estarme tranquilo
BES. Razones para estarme tranquilo
Página
2 / 4
#9

Re: BES. Razones para estarme tranquilo

El trato suele ser bastante bueno, ya que te proporcionan un gestor personal.

Saludos.

#11

Re: BES. Razones para estarme tranquilo

No te sé decir porque yo contraté en oficina.

Puedes usar el buscador del foro, ya que este tema se ha tratado otras veces.

Saludos.

#13

Re: BES. Razones para estarme tranquilo

yo no te lo aconsejo porque como tengas que cancelar vas a ver las "facilidades" para mi fue un suplicio de llamadas a mi costa, mil problemas y luego se equivocaron y me costo la broma de percibir los intereses via IRPF.
Hay mas y mejores bancos.

#14

Re: BES. Razones para estarme tranquilo

cuando leo esto me enciendo yo he trabajado con el bes durante un año y mi experiencia no hasido religiosa que digamos me cobraron al sacar el deposito al vencimiento 6 euros y lo tuve que sacar en tramos durante varios dias una pasada de como son esta gente al final el costo fue de 2 llamadas al 902 y varios pagos por trasferencias hasta sacarlo todo unos 25 euros

esto me a ocurrido hace un año y medio son la pera dan algo mas pero para mi no vale la pena.

#15

Re: BES. Razones para estarme tranquilo

Portugal seguramente sera rescatado nuevamente acaban de anunciar hoy.

Mucho cuidado con este banco.

Saludos

#16

Re: BES. Razones para estarme tranquilo

Rutaa66, ¿podrías concretar a qué se debieron esos gastos? Tenía entendido que al trabajar con BES el único gasto a considerar es que sus transferencias bancarias tienen una comisión de 1 euro, sin importar el importe, por lo que en caso de transferir el capital + intereses generados, a la finalización de tu depósito, sólo hubiera esperado que te hubieran aplicado ese euro.

Guía Básica