Acceder

BES. Razones para estarme tranquilo

24 respuestas
BES. Razones para estarme tranquilo
BES. Razones para estarme tranquilo
Página
1 / 4
#1

BES. Razones para estarme tranquilo

Buenos días, revisando creo que la mejor opción posible es el depósito Bes al 2,80%. Como vengó de la Banca tradicional o conocida, ¿ podrían exponerme razones objetivas con datos en los que me permitan, dormir tranquilo con los ahorros de la familia en este Banco?

Exigen vinculación? Comisiones que cobran?

Muchas gracias de antemano.

#2

Re: BES. Razones para estarme tranquilo

Hay ya varios hilos del BES que tratan sobre lo mismo.

Pon BES en buscar y encontraras un monton de info.

#3

Re: BES. Razones para estarme tranquilo

Venga Gracias.

#4

Re: BES. Razones para estarme tranquilo

Lectura rápida que no hay mucho tiempo. Veo que si se contacta por internet no cobran comisión. También que queda cubierto por FG de Portugal. Entiendo que dado que ha sido rescatada no debe haber problemas al respecto. Aunque me surgen dudas. ¿Qué opinan?

Más que nada para tener una visión algo más actualizada o al tiempo.

Gracias nuevamente.

#5

Re: BES. Razones para estarme tranquilo

No veo razón para que no metas tu dinero en un depósito en BES. Mientras sea un pais perteneciente a la Unidad Monetaria Europea.

#6

Re: BES. Razones para estarme tranquilo

Tras visita a oficina, me indican que cobran comisión de 24 eur al año. 12 sólo el primero. Aunque para ser franco me ha gustado el trato personalizado.

Desconozco demás comisiones por transferencia.

#7

Re: BES. Razones para estarme tranquilo

Buenos días.

Que yo sepa, la comisión por transferencia es de 1€. Si tienes la cuenta BES solución (Nómina o Pensión mayor a 2.000€/mes o domiciliaciones medias mensuales superiores o iguales a 300 €), no pagas comisiones ni por transferencias ni por mantenimiento de cuenta.

Por depositar cantidades iguales o superiores a 100.000 € tampoco te cobran gastos de mantenimiento de la cuenta. Creo que si la cuenta la abres vía web tampoco lleva gastos de mantenimiento.

Saludos.

#8

Re: BES. Razones para estarme tranquilo

Gracias.

Guía Básica