Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El año que viene, será difícil que algún depósito español supere el 0,40% anual

39 respuestas
El año que viene, será difícil que algún depósito español supere el 0,40% anual
El año que viene, será difícil que algún depósito español supere el 0,40% anual
Página
4 / 5
#25

Re: El año que viene, será difícil que algún depósito español supere el 0,40% anual

Efectivamente trayetes, antes he puesto lo mismo en otro hilo, quieren que nos fundamos la pasta de los depósitos como sea.....
Y la tendencia a medio plazo es que esto siga goteando a la baja, al menos un par de años más.

#26

Re: El año que viene, será difícil que algún depósito español supere el 0,40% anual

Ahí al 2,60% no se mete ni el tato. Hoy en la oficina, un caos: una virgen custodiando la sucursal, una máquina de turnos cul pescadería, mesas en medio de la oficina sin intimidad ninguna, un responsable de empresas sin afeitar, un director con cara de tonto... Un horror, vaya, un caos.

#27

Re: El año que viene, será difícil que algún depósito español supere el 0,40% anual

ya se cansaron de robar con quitas de preferentes y deuda subordinada y ahora tendrán que robar de otra forma.
Pero no pasa nada, una terapia de 2 semanas intensivas de futbol y bares y todo arreglado. Como cuando decían: si en España aumentan la edad de jubilación a mas de 65 años se arma la de dios. Pues la aumentaron ¿y que paso? NNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Porque en este país nunca pasa nada, solo que casillas esta triste porque no juega, el pobre messi se lesiona, y a cristiano no le dejan ser balón de oro.

#28

Re: El año que viene, será difícil que algún depósito español supere el 0,40% anual

Como parece que los bancos se han unido con la ayuda del gobierno para no remunerar los depósitos, yo me pregunto que ocurriría si conforme van venciendo estos, agruparíamos todos los depósitos en cuentas a la vista de algún banco de los llamados gigantes (tipo Caixa o Santander).

Entiendo que si hay algún movimiento hacia arriba debe de venir dado por entidades mas modestas que ante la posibilidad de perder sus depósitos hagan algún movimiento hacia arriba y este puede ser un movimiento para presionarles

#29

Re: El año que viene, será difícil que algún depósito español supere el 0,40% anual

Pues sería buena jugada, pero en esta mierda de país nunca pasa nada: en casa nos cagamos en todo lo cagable y luego a la hora de la verdad nadie dice ni hace nada. Pues muy bien. Cada día estoy más asqueado con este país y lo mal que funciona todo.

#30

Re: El año que viene, será difícil que algún depósito español supere el 0,40% anual

Ya, pero ahora la gente desconfia sin razón de esas entidades aparentemente más modestas, con lo cual su poder de captación es limitado. Y además si se lo agrupas a los grandes en cuentas a las vista miel sobre hojuelas para ellos. El dinero en cuenta a la vista, también lo emplea el banco!

#31

Re: El año que viene, será difícil que algún depósito español supere el 0,40% anual

pues yo todavia me acuerdo de lo aseado que venía el responsable de empresas y la cara de simpatico que tenia el director cuando firmé las subordinadas de cajaespaña. Venga hombre, dejad de confundir a la gente, que tendra que ver eso con que roben mas o menos que los otros.

#32

Re: El año que viene, será difícil que algún depósito español supere el 0,40% anual

y si en vez de eso ya directamente llevamos la pasta para fuera y que se jodan y se pongan a pedir dinero a bruselas?

Guía Básica