Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué deposito/cuenta contratar sin vinculación y fácil?

13 respuestas
¿Qué deposito/cuenta contratar sin vinculación y fácil?
¿Qué deposito/cuenta contratar sin vinculación y fácil?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué deposito/cuenta contratar sin vinculación y fácil?

yo no tengo la nómina domiciliada ni ninguna otra vinculación y no me cobran comisiones

#10

Re: ¿Qué deposito/cuenta contratar sin vinculación y fácil?

Pues a mi abuela que tiene ahi la pensión le estaban cobrando esa comision, hasta que nos dimos cuenta y se la cancelaron porque tenia un saldo medio mayor de X€ en la cuenta y por tener domiciliada la pension, sino si que la cobran

#11

Re: ¿Qué deposito/cuenta contratar sin vinculación y fácil?

Supongo que depende de la oficina, yo cuando hice el primer depósito les deje claro que no iba a pagar comisiones y nunca me las han cobrado.

#12

Re: ¿Qué deposito/cuenta contratar sin vinculación y fácil?

Hola,

Si hasta ahora no has tenido ningún problema con ellos y no tiene ningún tipo de comisiones y se adapta a tus necesidades y no hay ninguna alternativa mejor en el mercado, Adelante.

Antes de hacer nada se debe investigar y contrastar las ofertas, para quedar así con las más conveniente.

Un saludo.

#13

Re: ¿Qué deposito/cuenta contratar sin vinculación y fácil?

Gracias

#14

Re: ¿Qué deposito/cuenta contratar sin vinculación y fácil?

Hola,

Espero que todo vaya bien y no tengas ningún problema cuando contrates el depósito.

Para cualquier duda que te pueda surgir, lo puedes consultar en el foro.

Un saludo.

Guía Básica