Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La rentabilidad de los depositos será aun más baja

53 respuestas
La rentabilidad de los depositos será aun más baja
La rentabilidad de los depositos será aun más baja
Página
5 / 7
#33

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

Perfecto, el que se conforme con ese 1% pues ya sabe... a mi genial. Ahora bien, el que quiera más que estudie.

El que no quiera pues que sifa contratando plazos o cuentas remuneradas... ya ves.

#34

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

Pues mira, yo opino que no, que los bancos centrales que ficticiamente estan sujetando a los zombis que son la banca, van a aflojar el cariño, se va a terminar de configurar el nuevo orden bancario y en este nuevo orden, se pagarará el ahorro y se automatizara la banca de tal forma que el cajero de ventanillo sera pieza de museo.
...Te veo en la cola del paro, si no lo estas ya.....
Y volveremos a ver depositos al 5% como los de ing del año 2000.

#35

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

Esto sigue un patrón muy claro...lo que sube, baja y lo que baja, sube..y ya está con la excepción de que la subida nunca será tan alta como la bajada que puede valer un poquito más de cero patatero..pero esto es una noria y ahora toca abajo y cuando determinen, repito "determinen" esos que detentan el poder volverá a subir. ¿Hasta cuando? hasta cuando quieran lo que lo determinan..la cuestion es ¿le sigues el juego cuando no te interesa? Yo no..y que cada uno haga lo que estime conveniente..Se me olvidaba en esto de la economía mentirosa o ficticia el que todavía se crea algo de la "oferta y la demanda"...las crisis y otras tonterías de estas...que vaya pensando en que la ley que impera en todo esto es que todo está manipulado hasta la saciedad..Un saludo.

#36

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

Hola,

Un comentario de lo más acertado y correcto.

Pero si desde el Gobierno o desde Bruselas saben lo que están haciendo las entidades financieras(no creo que no tengan informes y estudios al respecto), pero supongo que "sacarán" tajada de todo esto, pues el dinero que necesitan los bancos lo piden prestado al BCE.

Es un círculo vicioso y mientras no "exijan" a las entidades que presten un porcentaje del dinero que piden prestado, seguiremos con esta situación que sólo perjudica a los ahorradores.

Un saludo.

#37

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

Hola,

En teoría todo lo que baja posteriormente debe subir, pero el problema(como bien comentas), es que las entidades eligen cuánto sube y cuánto debe bajar, y lo van a aplicar para su propio interés y así obtener mayores beneficios.

El problema es que si todo el mundo no hace lo mismo y no le "sigue" el juego a la banca, nos podemos quejar todo lo que queramos, que no surtirá ningún efecto.

#38

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

Hola,

El sentido común en la economía no se tiene en cuenta siempre, y si las entidades financieras piden dinero prestado "más" barato al BCE, ¿por qué no puede ofrecer productos financieros a los usuarios financieros con una rentabilidad del 2-3%?.

La respuesta es sencilla, los bancos quieren ganar cuánto más dinero mejor y no es "casualidad" que se produzca una bajada generalizada de las rentabilidades, a mí me da que pensar que pueda ser que se hayan "puesto de acuerdo"...

Un saludo.

#39

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

¿Estudiar? Quizás los que deben estudiar más son los empleados de banca en muchos casos, que hay veces (3 visitas he hecho físicamente en los últimos 5 años, quizás he tenido mala suerte) que va uno por allí y parece que habla en hebreo.

#40

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

Entonces, conclusión: ¿renovamos al 2,5% a dos años o abrimos a un 2,75% en Alemdralejo, por ejemplo, teniendo en cuenta que habrá, presumiblemente, rentabilidades más bajas en 2014?

Guía Básica