Acceder

La rentabilidad de los depositos será aun más baja

53 respuestas
La rentabilidad de los depositos será aun más baja
La rentabilidad de los depositos será aun más baja
Página
2 / 7
#9

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

Pues si, hay que buscar alternativas.

De todas formas esto va a ser otro ciclo más, ahora estaremos unos años en otros productos y asumiendo un riesgo moderado y luego otra vez de vuelta a los depósitos.

#10

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

Igual es beneficioso para la economía, si circula el dinero con deuda corporativa o incluso más de uno puede optar por la compra de apartamento en la playa, reactivara algo digo yo, hay que mirar el lado positivo.
Yo un plazo al 1'5% no lo quiero y buscare alternativas.

#11

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

Yo tampoco lo quiero, no me cubre ni la inflación.

#12

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

Hola Cajero!!
Veo que no cambias!!ja, ja, ja.
Alguna idea de inversión?
Saludos!

#13

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

Hay otro tipo de productos, pero evidentemente con otros riesgos. Yo entiendo que esto va para largo y en el medio plazo no debería de pasar del 1,25-1,5%. Los tipos están al 0,25%. Si esto de verdad sirve para que fluya algo el crédito bienvenido sea y se anime el consumo bienvenido sea. Hace años, con los tipos al 3% era imposible contratar depósitos por encima del euribor. Debería volver esa lógica.

#14

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

Que se manipule desde el Estado para hacer unas inversiones peores o mejores artificialmente me parece VERGONZOSO.

Prohibir dar más de 2% y un impuesto extra a los depósitos, por qué no gravamos al 99% las plusvalias de venta de acciones si no las has tenido mínimo 2 años? así también acabamos con el corto plazo en Bolsa. Y luego un impuesto a los fondos de inversión extra, claro que sí.

Con qué objetivo? Pues hacer más atractiva la deuda pública española que es una MIERDA.

#15

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

A la bolsa hace tiempo que se la cargaron ya y mas que a la bolsa en si,al inversor final que es quien en realidad le daba vida.Aun recuerdo la diferencia de fiscalidad para los que tenian las acciones a mas de un año (1 año y un dia minimo) y a menos de un año.

#16

Re: La rentabilidad de los depositos será aun más baja

Pues a mi me parece que hay cosas más serias y peores. El Estado puso cordura, en la guerra en que se había entrado (De pasivo) y para evitar nuevas pérdidas tuvo que tomar cartas en el asunto. Luego, no nos gustan (y con razón) los rescates bancarios. El retribuir poco, ayuda a que no se den situaciones desagradables en el futuro.

Guía Básica