Acceder

BES bajará las rentabilidades

58 respuestas
BES bajará las rentabilidades
BES bajará las rentabilidades
Página
7 / 8
#49

Re: BES bajará las rentabilidades

Madre mía que discursos
Decir que los bancos roban es como decir que los sindicatos defienden a los trabajadores....
Yo soy un jodido subastero que en banca me voy siempre con el mejor postor, porque parto de la base de que todos tratan de sacar con mi dinero lo máximo que puedan.
Pero a mi un banco jamás me ha robado, como tampoco me ha regalado nada.

#50

Re: BES bajará las rentabilidades

Talvez te habran metido alguna comision por la jeta no?

Por ejemplo ami en bes me dijeron q por tener mas de 50 mil no me cobraban, luego lo pasaron a 100 por la cara y empezaron a cobrarme, como tenia el depo por la mitad pues no me podia ir, pk si me iva perdia mucho mas.

Eso es estafar ami modo de ver y engañar.

Saludos

#51

Re: BES bajará las rentabilidades

Pues en mi opinión BES es más fiable que la mayoría de los bancos españoles. Además estar cubierto por el FGD portugués es una ventaja porque del gobierno español no me espero ninguna conducta honorable para con sus ahorradores, por lo pronto ha patrocinado un pacto para que se limiten las rentabilidades de los depósitos.

#52

Re: BES bajará las rentabilidades

Totalmente de acuerdo: el gobierno de España ha hundido el país, con lo que luego dicen amarlo banderita en mano. En fin.

En cuanto al BES, yo no metería nada ahí: Portugal es un país muy pequeño como para poder hacer frente a una eventual caída de uno de sus bancos. Además, sería un engorro ir al FGD de Portugal, presentar traducciones, papeleos, etc. Seguro, además, que ponen problemas a los extranjeros, pues atenderían primero a los lusos, lo cual veo lógico. Además, ¿quién nos dice que no harán una quita a lo chipriota? Sería, en principio, para depósitos mayores de 100.000 euros, pero ¿quién lo garantiza? Yo me fío más de cualquier banco español, que no del gobierno.

#53

Re: BES bajará las rentabilidades

El dinero para cubrir los FGD de todos los paises de la zona euro los garantiza el BCE.

El FGD de Chipre no tenía ni un duro como la mayoría y fue el BCE el que pagó los 100.000 € que cubren.

#54

Re: BES bajará las rentabilidades

¿Ah, sí? No tenía ni idea. De todos modos, como para fiarse del BCE :S

#55

Re: BES bajará las rentabilidades

Dicho así, si parece 5 veces más de lo que dan. Pero hace años pagaban un 8 y cobraban un 16 y no te parece tanto, cuando es el mismo margen. Estamos hablando de margenes en consumo, pero en hipotecario ¿que me dices?. Su margen en muchos casos no llega ni al 0,5%. ¿Conoces muchos negocios con esos márgenes? Yo no, además de los riesgos de impago.

#56

Re: BES bajará las rentabilidades

Que si, que si, pobres bancos deberian pagar 0,1% q su cuenta de resultados se va a ver dañada... Y actuan siempre de buena fe y son geniales y super guais corramos todos a pagar comisiones y a regalarles nuestro dinero para q ellos lo presten al 10% o mas...pobres, deberian cobrar un 30% por prestamos...todo sea por su bien.

Guía Básica