Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bantierra 3% a 1 año con ingreso/nómina de 600€ y una tarjeta (coste 18€)

37 respuestas
Bantierra 3% a 1 año con ingreso/nómina de 600€ y una tarjeta (coste 18€)
Bantierra 3% a 1 año con ingreso/nómina de 600€ y una tarjeta (coste 18€)
Página
5 / 5
#33

Re: Bantierra 3% a 1 año con ingreso/nómina de 600€ y una tarjeta (coste 18€)

Al final lo contraté sin tarjeta; la única vinculación que tengo es la transferencia de 600€ mensuales. Además, me hicieron al final una cuenta nómina por la que no hay coste de mantenimiento. Un saludo.

#34

Re: Bantierra 3% a 1 año con ingreso/nómina de 600€ y una tarjeta (coste 18€)

esta al 2,50 % ( 1,25% depo normal + 1% domiciliar nomina o ingreso de 600 mensuales + 0,25% por un gasto medio de 100 euros con la tarjeta)
deposito 1 año maximo 50 000 euros se quedaria al 2,50

deposito dinero nuevo bantierra a 12 meses al 1,75% maximo 50 000 euros

#35

Re: Bantierra 3% a 1 año con ingreso/nómina de 600€ y una tarjeta (coste 18€)

¿Se sabe hasta que dia está la promoción?

#37

Re: Bantierra 3% a 1 año con ingreso/nómina de 600€ y una tarjeta (coste 18€)

El enlace que pones de tucapital tiene fecha de 8 de abril. Habría que actualizar la información.

#38

Re: Bantierra 3% a 1 año con ingreso/nómina de 600€ y una tarjeta (coste 18€)

Por cerrar este tema abierto hace un año... Bantierra ya me ha pagado los intereses del depósito al 2,75% (quién lo pillara ahora), no me ha cobrado ni una sola comisión en todo el año, y también me ha ingresado el 6% del depósito referenciado a las acciones de Iberdrola y Santander, puestos que ambos valores están por encima de lo que estaban el año pasado. En fin, buena experiencia sin sorpresas.

Guía Básica