Acceder

Bantierra 3% a 1 año con ingreso/nómina de 600€ y una tarjeta (coste 18€)

37 respuestas
Bantierra 3% a 1 año con ingreso/nómina de 600€ y una tarjeta (coste 18€)
Bantierra 3% a 1 año con ingreso/nómina de 600€ y una tarjeta (coste 18€)
Página
1 / 5
#1

Bantierra 3% a 1 año con ingreso/nómina de 600€ y una tarjeta (coste 18€)

Hola,

Ayer estuve en una oficina de Bantierra y me ofrecieron las siguientes opciones:

- Depósito 1 año 1,75%, ó 2,75% con un ingreso mensual de 600€, ó 3% si contratas tarjeta de crédito (coste 18€ anuales)
- Depósito a 15 meses, 2,80% NOMINAL (unos 2,23% TAE)
- Depósito a 27 meses, 2,73% TAE --> es un interés creciente que cambia trimestralmente, total como digo 2,73% TAE

¿Cómo lo véis? No está mal para un IPC casi plano y un tipo de interés del BCE al 0,25%, ¿no? Estoy por una de las dos primeras opciones; la tercera, 27 meses me parece demasiado tiempo...

#2

Re: Bantierra 3% a 1 año con ingreso/nómina de 600€ y una tarjeta (coste 18€)

Es la Caja Rural de Aragón resultado de la fusión de Multicaja y Cajalón.
Tiene oficinas en Barcelona, Castellón, Huesca, La Rioja, Lleida, Madrid, Tarragona, Teruel, Valencia y Zaragoza.

El depósito a 1 año al 2,75% TAE o 3% TAE si contratas la tarjeta de crédito es bastante bueno para lo que hay ahora mismo en el mercado e incluso el depósito a 15 meses a 2,80% TAE.

Yo me inclinaría por el depósito a 15 meses al 2,8% TAE sin ningún tipo de vinculación.

Todo depende de cuánto tiempo quieres tener metido tu dinero en la entidad.

Un saludo.

#3

Re: Bantierra 3% a 1 año con ingreso/nómina de 600€ y una tarjeta (coste 18€)

Gracias Borja; sólo un apunte: el de 15 meses es 2,80% NOMINAL, no TAE; anualizado se queda en 2,23%

#4

Re: Bantierra 3% a 1 año con ingreso/nómina de 600€ y una tarjeta (coste 18€)

Entonces depende de si no tienes inconveniente en contratar la tarjeta de crédito y conseguir el 3% TAE de rentabilidad a 1 año o si no te es posible a 15 meses obtienes el 2,23% TAE.

Parece "mejor" el depósito a 1 año contratanto la tarjeta de crédito con el coste de 18€ al año.

#5

Re: Bantierra 3% a 1 año con ingreso/nómina de 600€ y una tarjeta (coste 18€)

Buenos días. A mi me puede ineteresar. Cuando salga de trabaajr me paso por una oficina.

¿Por qué veis más interesante el de 15 meses siendo que a 12 es más rentable y sales antes? Sólo son 18 euros por la tarjeta.

Gracias

Saludos

#6

Re: Bantierra 3% a 1 año con ingreso/nómina de 600€ y una tarjeta (coste 18€)

No es que lo vea más interesante, en cuánto a rentabilidad y vencimiento es mejor el de 12 meses por mucho que tengas la "obligación" de contratar una tarjeta de crédito, pero eso ya depende de cada uno.

Si alguien no quiere o no puede contratar la tarjeta, también esta bien el de 15 meses con un 2,23% TAE.

Un saludo.

#7

Re: Bantierra 3% a 1 año con ingreso/nómina de 600€ y una tarjeta (coste 18€)

Entiendo que la tarjeta no conlleva un consumo mínimo.

Bueno me voy a la oficina y esta tarde os cuento

Gracias

Un saludo

#8

Re: Bantierra 3% a 1 año con ingreso/nómina de 600€ y una tarjeta (coste 18€)

Hola Somontano... ahroa que lo mencionas, me seuna que me dijeron que la tarjeta tenía que tener un consumo mínimo de 100€ mensuales... ya lo confirmarás... De cualquier forma, creo que no me compensa tener la tarjeta. Me quedaría con el 2,75%, que no está nada mal (para lo que hay por ahí...)

Guía Básica