Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositos en Cajastur (Liberbank) y Caja Badajoz (Ibercaja) Sevilla (Los Remedios)

13 respuestas
Depositos en Cajastur (Liberbank) y Caja Badajoz (Ibercaja) Sevilla (Los Remedios)
1 suscriptores
Depositos en Cajastur (Liberbank) y Caja Badajoz (Ibercaja) Sevilla (Los Remedios)
Página
2 / 2
#9

Re: Depositos en Cajastur (Liberbank) y Caja Badajoz (Ibercaja) Sevilla (Los Remedios)

Por otro lado, Geselec, te recomiendo mirar en Cajastur-Liberbank como yo hice, aquí al menos te hacen una aprobación/propuesta por escrito el día que vas a informarte, y que funciona como reserva mientras haces las OTES y aperturas de cuentas, etc. así te garantizan que entras en el cupo.
Yo lo constituí con ellos al 3% la semana pasada, pero creo que ahora lo ofrecen al 2.75%

Suerte

#10

Re: Depositos en Cajastur (Liberbank) y Caja Badajoz (Ibercaja) Sevilla (Los Remedios)

con fecha de hoy llamada caja circulo , a 13 meses 2,00 TAE ANUAL, a 25 meses 2,40 TAE, esto va el infierno.

#11

Re: Depositos en Cajastur (Liberbank) y Caja Badajoz (Ibercaja) Sevilla (Los Remedios)

Esta mañana he ido a la oficina de Cajastur a abrirme una cuenta para constituir el depósito del 2,75%. Cuando lo estaba tramitando, me ha comentado el director de la sucursal que habia recibido una notificación en ese momento donde bajaban la rentabilidad del depósito. Le he dicho que sin problema que tan amigos pero que nunca abria imaginado aceptar una rentabilidad en un depósito por debajo del 3% y ya estaba cediendo un 0,25% más y no estaba dispuesto a ceder ni tan siquiera un 0,01% mas y me he largado.

Prefiero tener disponible mi dinero a aceptar intereses denigrantes cuando ellos sacan al menos el doble de interés en comprar deuda soberana o varios multiplos al realizar prestamos personales/empresariales.

Veremos cuales son las necesidades de capital a finales de año para cerrar balances y si hay una subida de tipos o no.

#12

Re: Depositos en Cajastur (Liberbank) y Caja Badajoz (Ibercaja) Sevilla (Los Remedios)

Estuve la semana pasada y conseguí el 2,75% a seis meses, no lo ofrecian a mayor plazo.
El viernes pasado estuve en las oficinas y ya suponia que a partir de este lunes bajarian los intereses al haber bajado el BCE el interés al 0,25%.
¿Cuanto te han ofrecido, y por que tiempo?.

#13

Re: Depositos en Cajastur (Liberbank) y Caja Badajoz (Ibercaja) Sevilla (Los Remedios)

Igualmente estoy de acuerdo contigo, si dan una miseria mejor es guardarlo uno, al menos no se está expuesto a albitrariedades del gobierno y satélites.

#14

Re: Depositos en Cajastur (Liberbank) y Caja Badajoz (Ibercaja) Sevilla (Los Remedios)

Me han dicho que aunque el de 13 meses ha bajado su rentabilidad, me podrían ofrecer el 2,75 a seis meses, yo no he aceptado porque soy de los que prefiere al menos un periodo de 1 año ya que no tengo pensado utilizar el dinero (no tengo previsto compra de vivienda ni inversión especulativa). Por un lado un periodo de 6 meses está bien para capear estos meses pero entre la semana que pierdes enviando el dinero, la semana que pierdes rescatando el dinero a la finalización del depósito, los tramites,..no me interesan 6 meses para que me generen unos pocos €.

A 13 meses me han hablado del 2,50% pero no estaban seguros porque les tenía que venir la circular.

Esta mañana tambien he hablado con Caja Granada (Banco Marenostrum) porque soy cliente y me han comentado que les mandara la oferta de Cajastur del 2,75% a 13 meses que me dieron en papel la semana pasada, para ver si tras consultar a la Direccion regional podian igualarmela (actualmente dan el 2% en esta entidad); veremos si tienen necesidad de capital.

Aunque prefiero tener mi dinero invertido en depósitos (no de manera especulativa sino para no perder poder adquisitivo con respecto a la inflacción), prefiero tenerlo disponible en cuentas remuneradas tipo Coinc, Ibanesto,..generandome un pequeño interés que depositarlo por un año o mas a un interes inferior a la inflacción.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar