Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Esta teoría es cierta para los depósitos?

21 respuestas
¿Esta teoría es cierta para los depósitos?
¿Esta teoría es cierta para los depósitos?
Página
3 / 3
#18

Re: ¿Esta teoría es cierta para los depósitos?

Esta clarisismo que el banco no es tu amigo,como alguna vez he leido: Como puedes pensar que el banco quiere que tu ganes dinero cuando atan hasta los boligrafos con una cuerda para que no se los lleve la gente....de cajón.El banco solo quiere llevarte a su terreno y que ganes lo menos posible para ganar el.

#19

Re: ¿Esta teoría es cierta para los depósitos?

Tan sencillo y tan complicado como la ley del mercado; la oferta y la demanda. Si la entidad lo necesita lo pondrá atractivo, de manera que sea algo más competitivo. Idem para la situación contraria.
Pero no creo que sea directamente proporcional únicamente a la solvencia o seguridad, sino al momento o estrategia por la que pase el banco.
Creo que para los ahorradores, lo mejor es ver si está cubierto por el FGD, intentar ver los test de solvencia, y tener claro qué es lo que buscas y si vale la pena ganar un 1% por ir a otra entidad menos nombrada.
Mi opinión personal es que quitando bancos poco conocidos o con poca implantación en España, se puede ir a ganar algo más de interés. Yo tengo depósitos en Liberbank (Cajastur), Banco Gallego, Caja Rural del Sur, porque me daban 1-2% más que Santander, BBVA,...

#20

Re: ¿Esta teoría es cierta para los depósitos?

Hoy en dia hay que tener en cuenta la recomendacion del banco de España, que nadie se quiere saltar sino quiere recibir una visita non grata. Recordad que todos los bancos pueden exceder los limites en un 15 % de los depositos. Los grandes lo usan para los clientes institucionales o grandes fortunas, en un pequeño banco que tienen muchos menos clientes de este tipo, es mas probable que ese porcentaje lo repartan entre los clientes o para captar dinero.

#21

Re: ¿Esta teoría es cierta para los depósitos?

Es cierto, me he encontrado gente que me dice toda convencida cosas como " que majo es el director de mi sucursal" etc, a algunos de estos y sobre todo personas mayores si han podido les han colocado las preferentes, vaya concepto de amistad, yo personalmente he llegado a notar con algunos directores que en el momento que por lo que sea me he llevado el dinero de depósitos si han podido esquivarme me han esquivado para evitar saludarme, aun a pesar de seguir vinculado con la entidad.

#22

Re: ¿Esta teoría es cierta para los depósitos?

Les caes bien o te hacen la "pelota" si tienes tu dinero en la entidad, ya sea mediante depósitos, cuentas.., en el momento en el que retiras una parte de tus ahorros, se podría decir que "pasan" de ti y te "miran" hasta diferente.

Si eso es ser amigo, no quiero ni imaginar lo que es un enemigo(miedo me da).

Van por el interés puro y duro, la amistad la dejan a un lado, aunque juegan a eso(hacerte creer que son tus amigos, para que cuando bajes la guardia, "ZAS"..).

Guía Básica