Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guerra por retener el ahorro

137 respuestas
Guerra por retener el ahorro
1 suscriptores
Guerra por retener el ahorro
Página
16 / 18
#121

Re: Guerra por retener el ahorro

Es cierto, las rentabilidades de los depósitos se van a reducir a comienzos del próximo año y se van a estabilizar en torno al 2% TAE o menos con vinculación.

Todo el mundo que tenga dinero y este interesado en contratar un depósito, que lo haga más pronto que tarde, sino perderán dinero al bajar las rentabilidades.

Un saludo.

#122

Re: Guerra por retener el ahorro

¿ banco pichincha se puede hacer toda la contratación por internet sin tener que ir
a la oficina ? no hay ninguna en mi provincia.
otras alternativas ya no nos queda y sino el dinero en cuenta corriente hasta que
alguien necesite el dinero.

gracias

#123

Re: Guerra por retener el ahorro

Si no estoy equivocado se contrata en una sucursal de la entidad.

Puedes acudir a cualquiera de sus oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante o Murcia.

Si no tienes ninguna en tu ciudad..., otra alternativa sería el depósitos BES al 2,80% TAE a 12 meses.

Un saludo.

#124

Re: Guerra por retener el ahorro

Esto que comentas es evidente para ahorradores de 10-20-40 mil euros pero no es valido para usuarios con centenares de miles de euros.

Lo que quiero decirte con ello es que si por ejemplo tienes una cartera de 200 mil puedes emter 20 o 30 en deuda de España y no pasar nada incluso si quebrara.

saludos

#125

Re: Guerra por retener el ahorro

Te veo muy seguro de que van a bajar, ya se vera no sera la primera vez que pensamos q van a bajar o subir y que pase justo lo contrario.

LA banca RARA como pichincha,bes o bfs esta obligada a a dar 1% mas que los demas sino nadie se mete ahi, y por debajo del 2%TAE ya lo estan dando todos los bancos españoles, osea que ya ocurre no hace falta esperar al año que viene.

saludos

#126

Re: Guerra por retener el ahorro

Tienes razón en lo que dices, no es lo mismo un inversor con 20.000€ que uno que tiene 200.000€.

¿Has comprado deuda pública de España?.

Si es así, ¿a que plazo lo harías?.

Un saludo.

#127

Re: Guerra por retener el ahorro

Es cierto que las entidades extranjeras deben ofrecer un poco más que las nacionales para intentar captar así a los clientes.

Lo que dicen desde BES es que a partir del próximo año, bajaran sus rentabilidades y que lo más normal es que lo máximo que puedan obtener los ahorradores sea un 2% TAE con vinculaciones.

Las entidades españoles seguirán bajando rentabilidades y no descartes que puedan llegar a ofrecer un 1% o así.

Un saludo.

#128

Re: Guerra por retener el ahorro

NO me gusta la deuda para nada, pero si tuviera que comprar lo haria a 5 años, se pago la ultima a 3,75%, a 10 años me da bastante reparo, antes deberia saber como funciona el mercado secundario ya que 10 años son muy largos y talvez seria bueno venderla antes,e s decir estar 3 o 4 o 5 años cobrando el 4,4% de la ultima subasta y luego vender esa deuda en el mercado secundario por el 100% o el 101% del valor, seria ideal.

Almenos el interes es mas del doble que el que te ofrece la banca española.

saludos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22