Acceder

Guerra por retener el ahorro

137 respuestas
Guerra por retener el ahorro
1 suscriptores
Guerra por retener el ahorro
Página
12 / 18
#89

Re: Guerra por retener el ahorro

Ciertamente, son lo que son: opciones de poco riesgo, pero a medio y largo plazo son en mi opinión muy interesantes, siempre dependiendo de las condiciones concretas y con cierta precaución de dar con compañías solventes, que por suerte, lo son la mayoría de las que no van haciendo ofertas llamativas para captar clientes... ;)
Saludos,

#90

Re: Guerra por retener el ahorro

Desde Bankia, ibercaja y otros bancos me han informado hoy que esta semana han bajado tipos respecto a la pasada.

la cosa pinta muy mal.

saludos

#91

Re: Guerra por retener el ahorro

A partir de enero 2014 voy a cobrar el 5,50% TAE en Bankia hasta final de año en un depósito creciente a 36 meses que hice en octubre de 2011 con una TAE global del 4,55%, !!! que tiempos aquellos!!!

Ahora hay que buscarse la vida en bancos chinos, ecuatorianos o portugueses!! o invertir un porcentaje del capital en renta variable

!Como está el patio!

#92

Re: Guerra por retener el ahorro

Sin duda en aquellos tiempos hacer cosas a 3 o incluso 5 años era lo acertado.
en 2011 caixa catalunya ofrecia 4,75% a 5 años!!! habria que haberlo pillado jejeje

pero a toro pasao.

saludos

#93

Re: Guerra por retener el ahorro

Jejeje pues anda que no recibí críticas por aquí cuando comentaba las ventajas de contratar estos depósitos a largo plazo!!
La gente por aquel entonces no se quería atar a tan largo plazo, les parecía mucho tiempo y aún esperaban el 6% a un año que nunca apareció, pero en fin...paciencia y buscar alternativas rentables...
la inversión en bolsa es una de ellas.

#94

Re: Guerra por retener el ahorro

Eso mismo pasa con la emisión del Superplan 5 de Ocaso, quienes lo han pillado los dos últimos años con una rentabilidad creciente de hasta el 8,25% u 8,50% el quinto año (la media era algo superior al 4% neto), ahora están dándose palmas con las orejas...

#95

Re: Guerra por retener el ahorro

Si lo recuerdo, yo era de los que recomendaba q se olvidaran del seis y pillaran cosas largas, yo cerre cosas a 24 meses a justo me cumplen ahora.

Saludos

#96

Re: Guerra por retener el ahorro

Si jolines... que sean bancos españoles por favor! que éstos ya nos han saqueado bastante y ahora no van a venir los extranjeros a jodernos otra vez la marrana!

SalU2

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22