Acceder

He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único

38 respuestas
He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único
1 suscriptores
He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único
Página
2 / 5
#9

Re: He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único

Como van a estar los depósitos en un futuro no lo sabe nadie.

#10

Re: He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único

El popular ha tenido que pagar el 11,50% en una colocación de bonos perpetuos de 100.000€ de nominal cada bono. Muy similar a las preferentes, y con ventana de salida para el Banco al 5º año.

#11

Otro farol.

Hola;

Casi siempre baja en octubre y noviembre, en diciembre sube. Pero como el año pasado les dieron el dinero en diciembre y el mejor mes, fue noviembre.
Este año, hay tres opciones:
1: Tragar que es lo que te impone el Director de tu sucursal.
2: Buscar algo mejor.
3: Esperar.

En mi trabajo, también hay a un compañero que le ocurre lo mismo con el POP, desde el 27/09 que se le acabo el depósito y todavía no ha sacado el dinero. Se lo renovaron en otro depósito, sin su consentimiento, eso dice él, me parece que al 1%, sin firmar nada, "by the face" y cuando les comunico que había mandado un "emilio" diciendo la no renovación, van y le contestan que ellos reciben mucho spam. En el momento que me lo conto, me partía de la risa. ¡No Comment!

No le he preguntado que ha hecho con la pasta, pero seguro que la saca.

Salu2.

#12

Re: He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único

Creo que has hecho bien..yo he hecho lo mismo que tú con activobank..a COINC que va...no firmo nada por menos del 3..y si los demás nadan a favor de corriente..yo no..un saludo.

#13

Re: He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único

No habrá renovado nadie o casi nadie.

#14

Re: He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único

Yo también dije No :).

Y añadí, cerrando la cuenta corriente y todo lo relacionado con ellos.

Hasta la próxima.

#15

Re: He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único

A mi también me dieron en Junio la oportunidad de un 2.5 y el otro dia el director me recordaba lo bien que hice, porque dice que a medio plazo no va a subir nada, porque de momento dice que a los grandes les va muy bien asi...

Ya veremos si hice bien, o le tengo que agarrar del a corbata....jajajjajj

#16

Re: He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único

Yo también he dicho que no, y muy probablemente acabe hasta cerrando la cuenta. Le comenté al director que con el depósito, o bien buscaba seguridad, o bien rentabilidad y que el POP, no ofrecía nada bueno ni en lo uno, ni en lo otro, así que como entendía que no dependía de él mejorar el rating de su banco, o mejoraba el 'rating' de mi depósito, o sino, bye-bye...

Guía Básica