Acceder

Depósito CAI 11 meses 3,25%

50 respuestas
Depósito CAI 11 meses 3,25%
1 suscriptores
Depósito CAI 11 meses 3,25%
Página
5 / 7
#33

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

No pasa nada si has sido cliente de ibercaja, porque la integración informática no la tienen aún realizada (lo único que exigen es que el dinero nuevo no provenga del grupo)... Hay 12,30 € de comisión pero te retiran por ser pasivo, ya que respetan la normativa del BE... No hay que realizar ningún tipo de vinculación... Eres puro 'pasivo'... :P

#34

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

No parece una rentabilidad demasiado elevada teniendo en cuenta que en 06/2013 S&P, redujo el rating de "la nueva Ibercaja" a BB, inversion especulativa (Bono Basura), seguramente los inversores cualificados en las renovaciones de sus emisiones M y L/P, exijan bastante mas rentabilidad, más aún teniendo en cuenta que el FGD no existe y Mr, Guindos , nos sorprendera antes de final de año con la pregunta del millon QUIEN PAGA LA QUIEBRA DE UNA ENTIDAD??, buen provecho.

#35

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

ese tipo de depositos bonificados ya los hacian en ibercaja y a ami me la clavaron bien , pues de la cuenta corriente hice unos movimientos habituales mete saca 1000, 1,500 €, y no me dieron la bonificacion ,tampoco me habisaron y eso que me conocian bien, esto fue cuando estaban a
2,00% mas 2,25% , el mosqueo fue tan gordo que como he contado en otro hilo , me lleve la pasta en billes de 50€ al dia siguiente, jiji

#36

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

Quita vamos a tener hasta en la sopa... Por lo tanto, si te guías por el barómetro de S&P ¿tienes el dinero en balconchón? Espero que sea así y no te atragantes, por favor...

#37

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

en ibercaja no me han ofrecido más de un 2 o 2.5% a 12 o 17 meses.

#38

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

BUenas san74
Tengo exactamente la misma credibilidad en todas las entidades españolas: nula.
De modo que soy un simple subastero.
Veo muy poco probable la quiebra de ninguna, supongo que pasaría algo similar a lo de bankia u otras cajas: se endosa a otra entidad o lo pagamos entre todos los contribuyentes, pero una quiebra de una caja la veo muy muy poco probable.
Si quiebra, me pogo a la cola del FGD.
De este modo, en el mercado, solo me muevo en base a rentabilidades. He formalizado depósitos en entidades tradicionales como Santander, Banesto o Bankia hasta otras más "alternativas" como Pichincha, Ibercaja o ING. Con todas me ha ido igual de bien: me han dado lo que firmé, y punto.

Asumo el riesgo.... pero más arriesgado es tener mi dinero en bancolchon o en una caja de seguridad.

#39

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

Info pa quien quiera

En Bilbao han tenido al 3,25% pero ya no lo ofrecen
En Santander aun lo tienen.

#40

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

La palabra mágica es "asumo el riesgo" 100 % de acuerdo contigo, no creo veamos incidencias de quitas, pero de producirse cierres ordenados de entidades, el FGD es un bono de nuestro querido reino a 60 meses a un cupon que ya te puedes imaginar (esto evidentemente para los 100 m famosos).....

Guía Básica