Acceder

Depósito CAI 11 meses 3,25%

50 respuestas
Depósito CAI 11 meses 3,25%
1 suscriptores
Depósito CAI 11 meses 3,25%
Página
1 / 7
#1

Depósito CAI 11 meses 3,25%

Buenos días:

Confirmar que me han ofrecido un depósito a 11 meses al 3,25% con liquidación de intereses a la finalización del mismo.
La verdad que no esta nada mal visto lo que hay por ahí, lo que no se es si "fiarme" mucho de esta Caja. Que os parece?
Un saludo

#2

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

Pertenece desde hace poco al grupo Ibercaja. Se supone que eso le garantiza mucha más viabilidad que cuando formaron el SIP de Caja3 con Caja Circulo de Burgos y Caja Badajoz.

Pero 100% no te puede asegurar nadie nada, ni siquiera de los 3 gigantes.

Sería interesante saber si tiene penalización por cancelación parcial/total anticipada y si lo ofrecen en todas las oficinas o sólo en algunas.

#3

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

Estos pertenecen al grupo IBERCAJA, contacté con ellos para hacer este producto a distancia y me dijeron que tenía que presentarme en una oficina, lástima porque no tengo oficinas cercanas.

#4

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

Que capit has tenido que poner para que te den el 3,25?? Un saludo.

#5

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

Yo he solicitado para 100.000€.
Saludos

#6

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

Los depos están cubiertos por el FROB, q es Papá Estado, lo malo es que en la actualidad están garantizando tan sólo el 10 % del total de depósitos y cuentas que hay en España. Es muy difícil que hagamos suspensión de pagos, pero hay que aclarar que en ese caso no hay dinero para todos. Por lo demás me parece una altísima retribución, a pear de la poca fiabilidad de las cajas. En bankinter haora te dan el 3 % pero te piden domiciliar nómina. un saludo

#7

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

Vamos a ver si tenemos suerte y esto se anima de aquí a fin de año.

#8

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

confirmo el deposito al 3.25, creo que es el mejor hasta el momento, saludos...

Guía Básica