Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito CAI 11 meses 3,25%

50 respuestas
Depósito CAI 11 meses 3,25%
1 suscriptores
Depósito CAI 11 meses 3,25%
Página
3 / 7
#17

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

Con ese capital y para la duración que has comentado no he encontrado nada similar, pero si que he visto depósitos con la misma rentabilidad por ese importe, aunque a más tiempo. Te dejo el enlace con un comparador de depósitos por si te sirve. Comparador de depósitos
Un saludo.

#18

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

La única ventaja que le veo pues, es el tiempo a 11 meses en lugar de 13. Lo mismo dentro de un mes empiezan a haber de 3,25, quién sabe.

#19

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

¿ sabéis si puede contratarse en Ibercaja, pues en Alicante no ha, creo, CAÍ?

#20

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

¿Puede hacerse on línea?

#21

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

Te cuento mi caso, ha sido todo lo contrario.
Contrato una IPF de 100K con el dinero de mi empresa, me dicen por tfno el jueves que me dan un 3.00% que era mi objetivo. Me llama hoy la chica y me dice que me dan un 3,25%, que quiere decírmelo porque debo saberlo, que es lo que han dado a otra gente.
Les digo que si a mis padres con 50K les dan el 3,25% y me dice que si.

Yo mañana firmo la cuenta y las OTEs todo a nombre de la entidad.

#22

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

En linea no se, yo todo lo hago por tfono y por mail, y solo paso por las oficinas a firmar la apertura de la cuenta, las OTEs y el contrato del depósito.
Con caja circulo así lo he hecho

#23

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

Gracias, miraré a ver sí encuentro Cajz Círculo en Alicante.

#24

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

Visitando otra sucursal , en mi segunda intentona al referente , pues me parece un producto interesante , he tenido más suerte y una vez negociado con el director , firmo OTE de 75 K , que no 100 , sin vinculación , 1,75+1,50 de bonificación , por el 100 % manteniendo saldo, comisión de mantenimiento 12 € semestral , que retroceden previo aviso , renovación automática , habrá que estar al loro el último dia y cancelar el depo , y intereses a vto, que en este caso es de 11 meses, creo que esto se empieza a menear , pero no me apetece estar más buscando ya que llevo varios meses y si repunta andará por ahí , ya que creo que irá progresivo ,

Asi que hay os dejo información para quien valore esta opción ya que repito en estos momento y por ese plazo es creo que sugerente....

PD: También empezó a trilerar el socio , pero esta vez entiendo el mensaje...

Saludos a tos.

Guía Básica