Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Donde me recomendais depositar?

22 respuestas
¿Donde me recomendais depositar?
1 suscriptores
¿Donde me recomendais depositar?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Donde me recomendais depositar?

Agente de Bankinter, cuenta en Yahoo... aquí hay algo que no me cuadra.

#18

Re: ¿Donde me recomendais depositar?

Fácil, soy Asesor Financiero EFPA y el asesoramiento lo hago de forma independiente. El correo de Bankinter es : [email protected], y mi oficina es la 4490. Aparezco tanto en la web de BK como en el Bco de España. Saludos

#19

Re: ¿Donde me recomendais depositar?

una opción a tener en cuenta son los "FondDepósitos", no sé si se ha hablado de ellos en el foro.
Son fondos de inversión invertidos en depósitos bancarios y a los que no aplican la cacicada de limitar el interés a cantidades ridículas. Las Gestoras consiguen negociar con los bancos mejores condiciones (entorno a un 3,5%-4%) y una vez descontada su comisión de gestión(menor del 1%) pueden darte un 3% de rentabilidad.
No suelen tener ni comisiones de subscripción ni reembolso y estarían a salvo de los vaivenes de fondos invertidos en obligaciones o acciones. Lógicamente, tienen el riesgo de que quiebre alguno de los bancos con los que han negociado los depósitos.
CInco Días publicaba esta semana un artículo: http://cincodias.com/cincodias/2013/09/20/mercados/1379699258_618305.html
y la OCU recomienda algunos como el Gesconsult Corto Plazo o el AC Fondeposito

#20

Re: ¿Donde me recomendais depositar?

Echa un vistazo a este enlace. Teniendo en cuenta que son excupon las cotizaciones creo que es cuestion de echar calculos en excel.

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

Un saludo

#22

Re: ¿Donde me recomendais depositar?

No hace falta que te acerques a Bankinter, se puede (o incluso se debe) contratar on line. Yo estoy contenta con COINC la verdad.

#23

Re: ¿Donde me recomendais depositar?

En el Barclays a un 20% de interes nominal

Guía Básica