Acceder

3 opciones de depósitos

17 respuestas
3 opciones de depósitos
3 opciones de depósitos
Página
2 / 3
#9

Re: 3 opciones de depósitos

Respuesta: Coinc y esperar tiempos mejores. No te exigen vinculación y es un 2,25% real ya que no hay comisiones de por medio. Imagino que un problema es el limite de 35000 y debes estar pensando en una imposición mayor. En ese caso apostaría por bankia, ya que todas te van a acabar cobrando comisiones, mejor en la que te dan el 3,25% (que un porcentaje se lo vas a devolver en comisiones, pero bueno). En cuanto a la solvencia, creo que si hay algo seguro es que mientras este gobierno esté en el poder, bankia no caerá.

#10

Re: 3 opciones de depósitos

Gracias Obalasole, la cuota de COINC la tengo cubierta. En ING no soy nuevo cliente, así q no puede aprovechar el 2,4% (da un poco de vergüenza desear un 2,40%), en el POP tpco soy nuevo cliente. Me quedan solo estas 3 opciones. Si me apunto a las ofertas q exigen la domiciliación de la nómina, tengo q asegurarme q acepten la prestación por si pasa algo con el trabajo. A Bankia Fitch le acaba de bajar el rating y eso no tranquiliza. Saludos

#11

Re: 3 opciones de depósitos

en ninguna de las 3, yo o en cuenta a la vista o fondo de inversión, y a esperar

#12

Re: 3 opciones de depósitos

Yo estoy de acuerdo con Obijoan, los fondos de inversión, bien seleccionados, llevan aparejados ventajas por todos los lados.
Capitalizan lo ganado, por lo que rentan más.
Puedes seleccionar el momento de saltar a otro sin pagos fiscales.
El plazo y los tiempos los marcas tú, recuperando solo una parte o todo y cuando lo necesites, sin esperar vtos. ni cancelar con penalizaciones, etc..
Tienes de renta fija con rentabilidades decentes en euros y por encima de los mencionados.
No voy a comentar que AHORA los de RENTA VARIABLE están disparados, EUROPA BOLSA, EEUU BOLSA, ESPAÑA BOLSA......
Espero haber aclarado algo de tus dudas.

#13

Re: 3 opciones de depósitos

hay algun post donde se debate la conveniencia o no de los fondos monetarios frente a los depósitos, no esta demasiado claro el asunto y actualmente la rentabilidad suele ser algo inferior si se entra ahora en el fondo , desde luego tienen la ventaja de la liquidez prácticamente inmediata y el aspecto fiscal puede ser interesante la mayoría de las veces,de los depositos que mencionas y todo lo que has comentado escogería el de bankia por la ausencia de condicionantes ,asegurate que en la cuenta corriente no te cobran comisiones (a muchos clientes con depósitos se lo hacen).
Ojo con la recomendacion de los fondos de renta fija que todos sabemos lo que puede pasar con ellos supongo que carriber quiso decir los monetarios

#14

Re: 3 opciones de depósitos

Ahí le has dado, porque de momento del FGD-CAT ni se habla ni en sueños!

#15

Re: 3 opciones de depósitos

si son los monetarios, no te dan nada pero tu dinero esta siempre disponible y no esta en manos de los usureros

#16

Re: 3 opciones de depósitos

Alguna opción de depósito potable a parte de esos tres?
Saludos

Guía Básica