Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %

42 respuestas
El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %
1 suscriptores
El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %
Página
3 / 6
#17

Re: El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %

Es el de 25 meses del popular??? Si es así lo bueno es que tiene ventana de salida al 2% a los 13 meses. Ahí será el momento de comprobar si tenía razón ese agorero director.

#18

Re: El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %

COINC es buena opción,

Pero mi consejo sigue siendo diversificar. Una parte en COINC, otra en un depósito que al menos te de el 3% (que los hay).

Saludos!

#19

Re: El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %

Nunca ha sido tan fácil apostar por quedarse en liquidez a esperar o no. Porque con los intereses tan rácanos que nos dan, la perdida de estar en una posición u otra es ridícula.

Quiero decir que si se puede uno mantener en liquidez al 2% en ING, iBanesto, Coinc, pues la perdida de no atarlo a un 2.5 o similar, es mínima. Y puede uno arriesgar en el tiempo, aun a riesgo de perder ese medio punto, y que encima no es fácil pillar un 2.5 a un año, debiendo irse a 2 años para conseguirlo fácil. Lo dicho, de chiste. APUESTO por la LIQUIDEZ, hasta pillar en torno a un 3 ó 3.25, frente a los 2.25, 2.5 que podría pillar ahora. Suerte a todos!

#20

Re: El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %

Hola Screenfull,

¿Cómo vas a tener inmovilizado el dinero 25 meses y a un 2,5%TAE? ¿Qué entidad te lo ha ofrecido? Es muy poca rentabilidad, hay entidades que ofrecen algo más.

El director te hace esas suposiciones para convencerte y que contrates cuanto antes, pero son suposiciones suyas, y yo sinceramente no creo que se cumplan y que se llegue a ese mísero interés.

Saludos

#21

Re: El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %

en estos momentos el cortoplazo esta en valores de rentabilidad pesimos. La mejor manera de rentar realmente el dinero es empezar a apostar con el medio plazo, ya que un 2-2'5% no es nada atractivo. El factor tiempo esta cojiendo muchisima importancia.

#22

Re: El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %

Claro que si.

Las preferentes son un producto líquido y muy seguro, me lo ha dicho el director.

#23

Re: El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %

El deposito es de bankia Deposito facil se contrata dese internet.

He llamado por telefono y me ha dicho q lo machimo q me puede oferir es un 2,78% a 25 meses y que le extreña que el Popular me de un 3%

Biendo los comentrios me parece q me quedarerf en Coinc en liquides

Salu2

#24

Re: El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %

personalmente yo también creo que los intereses de los depósitos también van a bajar, creo que los bancos no van a necesitar pagar tanto interés para captar dinero. Pero yo si fuera tu le diría al director que quieres coger el 3% a 25 meses y no el 2'5%; y sino quiero pues a otro de los que todavía dan el 3, que esto es como un mercadillo, al mejor postor.
De todas formas planteate tambien otras alternativas que andan por ese 2'5% y tienen mejor liquidez (COINC, fondo monetario renta 4, algún PIAS,...).