Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %

42 respuestas
El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %
1 suscriptores
El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %
Página
2 / 6
#9

Re: El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %

Dile al famoso director, que si Yo supiera el nº del gordo de Navidad, que me compraba la tira entera. Anda y que le den, con sus prediciones de mierda.

#10

Re: El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %

A no ser que el director del banco fuera tu hermano\a, yo no le haría mucho caso sobre este tema.

Saludos,

#11

Re: El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %

Tu director de banco no se entera.

Ahora mismo casi todos los depositos pagan "un poquito mas" (aunque sea el 0,25%) a 18-24 meses que a 9-12 meses. Los tipos de interes estan en mínimos históricos y los precios no suben. Cuando la economía se reactive, tendran que subirlos para contener la inflación y subiran los intereses de los depósitos.

#12

Re: El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %

Uy!!!
"Cuando la economía se reactive".
Esto puede ocurrir en la próxima glaciación o nunca ;-)
Mientras, no te digo yo que no pueda haber "burbujas" y "pelotazos" varios que se puedan aprovechar...o no.
Saludos:

#13

Re: El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %

Los directores y trabajadores de banco no se enteran. De hecho muchas veces sabemos mas los usuarios tipo rankianos mas que ellos. Ellos solo son comerciales y venden lo que les mandan sus jefes,, ni se molestan en saber como esta el mercado. He tenido discusiones con alguno de ellos en su propia sucursal y sabia mejor que ellos cada una de las comisiones de su propio banco.
El euribor esta repuntando pasito a pasito desde minimos de abril, por lo que las hipotecas subiran ( eso me da igual) pero los depositos subiran tambien.
Conclusion: nunca hagas caso al director de un banco (recuerda las preferentes,hipotecas abusivas que han colau...) y toma TUS PROPIAS DECISIONES.

#14

Re: El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %

Los directores de bancos, saben mucho,,, pero de lo suyo, de vender sus productos.
Corre que me las quitan de las manos.
Para darle una alegría, dile que has oído que van a cerrar su oficina como tantas y tantas ya han cerrado y que a lomejo si consigue depósitos aun subiendo su interés no la cierran por su alto indice de depósitos.

#15

Re: El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %

El empleado del banco ofrecerá lo que más le convenga al banco, que normalmente es lo contrario de lo que le conviene al cliente. Así que...

#16

Re: El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %

Entonces le digo quer no renuevo y mando el dinero a Coinc

Antes de 25 meses conseguire mas de 2,5 % entonces me espero y me quedo en liquides

Que opinais??