Acceder

Depósito para 58.000 €

16 respuestas
Depósito para 58.000 €
Depósito para 58.000 €
Página
1 / 3
#1

Depósito para 58.000 €

Buenas noches:

¿Qué depósito a 12 meses me recomendáis para 58.000 €?

Quiero la máxima rentabilidad, no me importa que sea Pichincha, Bankia, BES...

Muchas gracias

Un saludo

#2

Re: Depósito para 58.000 €

Bueno mi experiencia de los tres bancos que comentas es con BES, tengo un deposito con ellos no te obligan a tener vinculación alguna al abrir el deposito solamente una cuenta corriente sin comisiones, un saludo.

#3

Re: Depósito para 58.000 €

Buenos días Bolsamanía123,

Aquí te dejo los depósitos a 12 meses que están ofreciendo mejores condiciones:

  • Bankia estaba ofreciendo un 3% en los depósitos a 13 meses pero no es una oferta generalizada así que puede ser que te ofrezcan otro tipo de interés

  • Depósito BES a 12 meses ofrece un 3% de rentabilidad

  • Banco Pichincha ofrece un TAE del 2,8% en su depósito a 12 meses

  • Depósito a 12 meses Caixa Geral ofrece un 3% de rentabilidad
  • Por si quieres más información, puedes ver los depósitos que ofrecen majores condiciones en agosto: Mejores depósitos agosto 2013

    Saludos

    #4

    Re: Depósito para 58.000 €

    Cajastur, Caja Cantabria, CCM del grupo Liberbank, 3,25% a 25 meses y 3% a 13 meses.

    #5

    Re: Depósito para 58.000 €

    Es raro que ese depósito no esté recomendado en el enlace que ha puesto Soraya Climent. Yo estoy a punto de contratar el de 13 meses.

    #6

    Re: Depósito para 58.000 €

    Es fiable Cajaastur?

    #7

    Re: Depósito para 58.000 €

    Ran Koinc,

    No lo había puesto porque ni era uno de los que había nombrado Bolsamanía123, ni era a 12 meses.
    Agradezco tu aportación. ¿Has conseguido un TAE 3% a 13 meses?

    Saludos

    #8

    Re: Depósito para 58.000 €

    Hola Soraya Climent.

    Yo solo me refería al enlace que has puesto sobre los mejores depósitos de agosto que recomienda Rankia, ¿por qué no están los depósitos de Liberbank?.

    Sobre la pregunta que me haces te diré que hasta que no lo tenga firmado mejor no te contesto. He ido a una oficina de Cajastur y ya les he dicho que esoty interesado en el depósito, me tienen que confirmar el interes. Ya te informaré.

    Guía Básica