Acceder

Depósito Ibercaja

33 respuestas
Depósito Ibercaja
Depósito Ibercaja
Página
2 / 5
#9

Re: Depósito Ibercaja

yo he perseguido este deposito pero encontrar una oficina que lo ofrezca es una loteria, solo parece estar generalizado en cataluña.

#10

Re: Depósito Ibercaja

En cataluña con vinculación, traspaso de acciones, fondo de inversión, plan de pensiones, nómina, pensión, seguro de hogar o coche, cualquiera de esas opciones. Mínimo 36 mil euros.

2,25% TAE + la remuneración básica de cada oficina, no en todas me ofrecieron lo mismo, en una + 0,50% y en otra no muy lejos 0,75%

Sin vinculación:
6 meses => 1,50%
15 meses => 2%
27 meses => 2,50%

#11

Re: Depósito Ibercaja

Sin tanta vinculación, tenéis opciones de seguros de vida ahorro que pueden ser interesantes. La única pega a priori es que no están sujetas a las garantías del FGD. Saludos,

#12

Re: Depósito Ibercaja

Esta mañana he hablado con ellos y me han dicho que es muy probable que mantengan este depósito en el mes de Septiembre, me confirmaban el lunes 2.
Tan pronto hable con ellos, os pongo al día.
Saludos.

#13

Re: Depósito Ibercaja

Es una pega muy importante que no esté garantizado por el FGD.

Yo no he contratado el depósito con Ibercaja por el requisito de la vinculación.

#14

Re: Depósito Ibercaja

Ibercaja ha sacado un depósito que está destinado para nuevos clientes.

Depósito Bienvenida Ibercaja Directo 2,00% TAE a 13 meses.

#15

Re: Depósito Ibercaja

El problema no es tanto el FGD, a mi gusto; el mayor problema es que con las empresas aseguradoras (en eso igual que los bancos) no tienes cómo saber si la gestión es prudente, si provisionan, o si invierten en deuda griega y en ladrillo, y luego vienen los problemas...

#16

Re: Depósito Ibercaja

Con un 2% le van a dar la bienvenida a mi tia Rita.

Saludos,

Guía Básica