Acceder

Depósito Ibercaja

33 respuestas
Depósito Ibercaja
Depósito Ibercaja
Página
1 / 5
#1

Depósito Ibercaja

Estoy planteándome el abrir un deposito con Ibercaja, las condiciones que a priori me han dado es mucho mejor que cualquier otra entidad. Alguien puede comentar algo sobre cómo funciona, tanto bueno como negativo. Gracias compañeros.

#2

Re: Depósito Ibercaja

No sé en que lugar te lo han ofrecido, seguramente si es un sitio de expansión de Ibercaja hayán podido ofrecer buenas condiciones, pero simplemente es para hacerte cliente, luego es todo muy distinto. Ibercaja en su zona de influencia, donde tiene posición dominante, es una entidad que se caracteriza por sus elevadas comisiones y su baja remuneración del pasivo. Las remuneraciones que comenta la gente que dan en algunos lugares no las de ni de lejos en Aragón y La Rioja, en estos lugares un 2%, para bastante dinero y regateando mucho.
En cuanto a la atención al cliente puede haber distintas opiniones, mejor o peor, lo que no hay discusión es en cuanto a comisiones y remuneración del pasivo.

saludos

#3

Re: Depósito Ibercaja

Hola joseflisco,

¿Puedes comentar las características del depósito que te han ofrecido?

Saludos

#4

Re: Depósito Ibercaja

Pues ayer mismo en una de sus sucursales por una cantidad nada despreciable, me han ofercido 2.50, ya los he borrado de mis opciones

#5

Re: Depósito Ibercaja

Concretamente se trata de un deposito a 15 meses, pago de intereses trimestral a un 3% para un capital inicial de 80.000€. lleva implícita una cuenta corriente"patrimonial" sin gasto alguno. visto lo visto, la entidad de la que procedo, teniendo alrededor de 200.000€ en depósitos y nómina fija de 2.000 no pasaban de 1.75%

#6

Re: Depósito Ibercaja

de que entidad procedes y en que zona te lo ha ofrecido ibercaja?

#7

Re: Depósito Ibercaja

A mi me han dado un 3,22 TAE a 15 meses aportando nomina y recibos.
Se llama deposito solidez o algo parecido. La cuenta asociada no tiene gastos mientras la nómina se mantenga.
En provincia de Madrid. Había oído por aquí hablar de ese producto. Lo solicité a una oficina que me rechazó. Después llamé a otra y lo cerré con ellos.

#8

Re: Depósito Ibercaja

Hola joseflisco, ¿te han dicho que esa cuenta corriente hay que tenerla abierta 18 meses?, yo fui a preguntar y es lo que me dijeron. Al final no abrí el depósito por la baja rentabilidad que ofrecían en ese momento, daban menos de 3% en las oficinas donde pregunté. Para septiembre podría haber cambios. En todas la oficinas donde pregunté insistían en que para tener una buena rentabilidad en el depósito, el cliente tendría que tener alguna vinculación y que en un futuro Ibercaja sea su banco principal.

Guía Básica