Acceder

¿Interesaría para el largo plazo las obligaciones del Estado a 10 años con un interés del 4,5%?

46 respuestas
¿Interesaría para el largo plazo las obligaciones del Estado a 10 años con un interés del 4,5%?
¿Interesaría para el largo plazo las obligaciones del Estado a 10 años con un interés del 4,5%?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Interesaría para el largo plazo las obligaciones del Estado a 10 años con un interés del 4,5%?

Viva la euforia!.
Oyendo a un hombre, fácil es
acertar donde vio la luz del sol
si os alaba a Inglaterra, es inglés
si os habla mal de Prusia, es un francés
y SI OS HABLA MAL DE ESPAÑA, ES ESPAÑOL.
Sres. el pesimismo, no nos lleva a ningún lado. Saludos.

#34

Re: ¿Interesaría para el largo plazo las obligaciones del Estado a 10 años con un interés del 4,5%?

Pues totalmente de acuerdo compañero. Lo de "La nación española es un concepto discutido y discutible" nos está empezando a pasar factura, queda patente aquí y en todas partes.
Pues que se le meta a la gente en la cabeza que nos toca estar a las duras y a las maduras con nuestro pais ¿Donde vamos a ir si no? Y me parece que dentro de poco nos va a tocar dar muestras de confianza en él, sea como se está tratando en este hilo o de otras maneras, sea por las buenas o por las malas.

Yo veo que el Santander te ofrece como atractivo para que gestionen tu dinero el decirte que la mayor parte de la cartera se va a invertir en el extranjero, pues vaya

#35

Re: ¿Interesaría para el largo plazo las obligaciones del Estado a 10 años con un interés del 4,5%?

El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas.

El pesimismo no te lleva a ningun lado, cierto, el optimismo tampoco. S2

#36

Re: ¿Interesaría para el largo plazo las obligaciones del Estado a 10 años con un interés del 4,5%?

Es cierto lo que dices. El optimista no lleva ningún lado ....al pesimista.Saludos

#37

Re: ¿Interesaría para el largo plazo las obligaciones del Estado a 10 años con un interés del 4,5%?

Me gustaría saber de alguien que haya comprado obligaciones a 10 años en el mercado secundario y contara su experiencia, ya que creo que tal y como esta la situación es un a buena opción. Los gastos de comisiones de compra y venta, con que gestor, tipos de riesgos. Creo que esta información se agardecería. Un saludo a todos

#39

Re: ¿Interesaría para el largo plazo las obligaciones del Estado a 10 años con un interés del 4,5%?

pues yo tengo otro
un pesimista es un optimista MUY BIEN INFORMADO

#40

Re: ¿Interesaría para el largo plazo las obligaciones del Estado a 10 años con un interés del 4,5%?

De nada vale una buena información, si no se está dispuesto a superar la inconveniencia a la que te ha llevado esa información. Solo `podrá superarse con un buen optimismo. Saludos.

Guía Básica