Acceder

¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?

74 respuestas
¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?
1 suscriptores
¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?
Página
8 / 10
#57

Re: ¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?

Hola,

A mi me han ofrecido estas condiciones:

DEPOSITO CRECIENTE 12 MESES

Plazo: 12 meses
Importe mínimo:30.000 euros
Sin penalizacion
Sin productos Vinculados
Tipo de interés: 2,26% TAE ( al menos tiene que estar contrata 1 mes para el abono de intereses si se cancela anticipadamente)
Liquidación de intereses : 2,05% primer trimestre - 2,10% seg.trimestre - 2,20% tercer trim - 2,60% cuarto trim
Cuenta de abono de intereses: exenta de comisiones.
Banca Virtual: Gratuita, con mismo límite de transferencias que el importe del depósito.También exenta de comisiones.

Ya tengo la cuenta abierta, y tengo acceso, tarjeta de claves, etc, pero el producto este en cuestion no es contratable online. Es decir, lo hacen ellos a mano.
Alguien tiene experiencia en este sentido?, ha formalizado algún deposito de esta manera?, se ha fiado?
Ahora estoy en el punto que tengo que hacer la transferencia del banco origen. Pero que me toquen el dinero sin estar yo delante...

Agradecería cualquier comentario.

Por cierto, telefónicamente me ha atendido una persona muy correcta, pero no todo en el mundo es la corrección.

Gracias.

#58

Re: ¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?

Me parece bastante bien para lo que hay ahora en el mercado.

¿Abrir una cuenta para eso?, pues depende... pero si ya la tienes abierta yo creo que es una buena opción (2,26% a 12 meses sin vinculaciones y con liquidez).

Saludos

#59

Re: ¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?

Lo único es el temor de hacer una operación no presencial de manera manual. Como producto a 12 meses creo que es muy correcto, viendo como está la competencia.
Por eso preguntaba por como os han formalizado los depósitos que hayáis contratado.

Saludos.

#60

Re: ¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?

Total que por internet no se puede contratar este deposito

#61

Re: ¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?

Yo lo contrate y sin problemas.Tienes que enviar fotocopia del DNI por email y ellos ete envian mensajero para que firmes contratos y para que los recojan.Mas facil:abre la pagina de cajalnet y arriba a la derecha Contacto.Rellena lo que quieras(imprescindible tu tfno),expon tu consulta y ellos te llamaran y atenderan muy bien.

#62

Re: ¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?

Buenos días

Estoy decidiendo que hacer con mis ahorros, y estoy pensado abrir con el BES. Hoy me ha llamado la comercial para y me ha comentado lo tipico, que no tiene gastos de apertura, siempre y cuando se haga a traves de internet o por telefono, que las transferencias son a 1€, como mi idea es solo hacer una para sacar el dinero y alguna cosas mas . Lo que queria compartir es que me ha dicho q lo tienen hasta el viernes y que entonces va a cambiar, a peor me imagino, con hacer la solicitud el viernes bastaria.

Voy a ver si me pongo en contacto con la caja almendarlejo y veremos que me cuentan, os mantendre informados

Gracias a todos y un saludo

#63

Re: ¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?

Te refieres a que BES va a bajar del 2,50

#64

Re: ¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?

Si efectivamente, me han dicho que van a cambiar las condiciones y que hasta el viernes hay tiempo.

Guía Básica