Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?

74 respuestas
¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?
1 suscriptores
¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?
Página
6 / 10
#41

Re: ¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?

Pues yo me puse en contacto con ellos el 31 de diciembre en el 924677446; me atendieron muy amablemente, explicándome los tipos de depósito, el tipo de interés, las condiciones de contratación, todo muy detallado, aunque me dijeron que no sabía si se mantendrían las mismas condiciones para el 2014 y que no obstante me llamarían para concretármelo. A las dos horas me llamaron de nuevo y me volvieron a decir que posiblemente sí que se mantendrían, pero que me lo tenían que confirmar; me pidieron un email para enviarme la hoja de contratación por si realizara en su caso la contratación, y al día siguiente la tenía en mi correo. Les contesté que la había recibido pero que no tendría el dinero disponible hasta el 14 de enero. A principios de enero me llaman de nuevo para confirmarme que sí que me mantendrían las condiciones incluso hasta el 14 de enero cuando haya podido tomar la decisión. Todo de forma muy amable, sin presiones, incluso diciéndome que si al final no lo contrataba que no pasaba nada.

Yo veo por tanto buena y rápida comunicación, transparencia y seriedad.

Aclaro que no me une nada con dicha entidad; sólo expongo que en mi breve experiencia con ellos la impresión ha sido satisfactoria; es más, seguramente ni siquiera contrate el depósito por circunstancias personales, pero ello no me impide hablar positivamente de esta entidad.

#42

Re: ¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?

A mí me ha pasado igual que a ti. He llamado hace un par de días, me dijeron que me llamarían esa misma tarde o al día siguiente, y sigo sin noticias. Muy interesados no deben de estar :D

#43

Re: ¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?

A los pocos minutos de expresar mi opinión me llamaron. Casualidad?????? O no??????

El trato correcto pero frío y nada, nada que ver con lo que comentas.

Ya me hubiera gustado para mi las condiciones.que te ofrecieron.

No se, ya veremos...

#44

Re: ¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?

a mi me han llamado y me han dicho que el 2,72% TAE a 6 meses es ahora para importes de mas de 90.000€.
Que ahora para menos de 90k y mas de 60k estan ofreciendo 2,25%TAE a 6 meses y 2,40%TAE a 12 meses.

A alguien mas o solo es a mi que me la quiere hacer?

#45

Re: ¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?

Creo que es mejor meter el dinero en esta caja que darselo a los buitres de la CAIXA-BBVA-SANTANDER-BANKIA-SABADELL...

saludos

#46

Re: ¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?

¡Te has dejado el Popular...!

No sé que pensar...

#47

Re: ¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?

Pues si, hay q pensar FGD de eapaña y a volar.

Salu2

#48

Re: ¿Qué os parece el depósito de Caja Almendralejo?

Ahora es como te han dicho.

Guía Básica