Acceder

¿En qué plazo fijo meto 90.000?

36 respuestas
¿En qué plazo fijo meto 90.000?
¿En qué plazo fijo meto 90.000?
Página
1 / 5
#1

¿En qué plazo fijo meto 90.000?

Los intereses están por los suelos y los que mas dan (3%) es el BES y banco "pichincha" la verdad es que no se nada de estas entidades y del fondo de garantías no me fío un pelo. Son de fiar estos bancos??
Que me aconsejáis, quiero un deposito a 1 año.
Gracias compañeros!!

#2

Re: ¿En qué plazo fijo meto 90.000?

A nivel nacional y superando el 3% tienes Liberbank, Bankia, Ibercaja, etc. Si España está mal, Portugal peor y de América quien sabe... hasta el ING no es para echar cohetes tal y como está Holanda ¡¡y encima que te toque ir a reclamar al país de origen!!

#3

Re: ¿En qué plazo fijo meto 90.000?

Tienes razón!! mejor producto nacional, aunque señalas a Liberbank, Bankia e Ibercaja.
De Bankia ni hablar salvo que alguien me haga cambiar de opinión.
y las otras dos no he trabajado nunca con ellas, es normal el hacer un plazo fijo con un banco sin saber nada de el??
Yo siempre he sido muy conservador y prefiero perder un par de puntos pero sentirme seguro... hasta ahora trabajo con La Caixa pero ya lo que me ofrecen es ridículo.

#4

Re: ¿En qué plazo fijo meto 90.000?

Hola
Yo siempre he sido de los top 3 (BBVA,LA CAIXA,BSCH).
La Caixa,como ya tiene mi dinero,no me da el 3% que pido para combatir la inflación.Obviamente BSCH Y BBVA dan lo mismo o menos que La Caixa.
Ibercaja y Bankinter son alternativas,no tienen la solvencia de los 3 grandes y buscan dinero para engordarse,pero están cubiertas por el F.G.D.
Créo que me sentiría más seguro con Bankinter,está en el Ibex 35 y tiene mejor rating.
Mañana me vence el plazo y he de tomar una decisión,seguro que me voy de La Caixa a la que mejor rentabilidad/seguridad me ofrezca.Mi satisfaccion con La Caixa es,mejor no decirlo.

#5

Re: ¿En qué plazo fijo meto 90.000?

Webcoronado estamos en la misma tesitura... cuéntame que sacas en claro para optar yo tb por esa opción.

#6

Re: ¿En qué plazo fijo meto 90.000?

La Caixa te saca hasta el higadillo a comisiones.

#7

Re: ¿En qué plazo fijo meto 90.000?

Banca March ofrece un 2,540 % a 3 años,seguridad y una rentabilidad aceptable sin acudir a BSCH,BBVA y La Caixa.El inconveniente es dejarlo a 3 años.

Mañana hablaré con Bankinter,negociaré con ellos un deposito al 3% a 13 meses,si me lo ofrecen créo que optaré por esta opción a no ser que La Caixa o Banco Popular la mejoren.

#8

Re: ¿En qué plazo fijo meto 90.000?

Acabo de ver que Bankinter esta dando el 3% pero no en la web.. es que hay que ir a negociarlo??

Guía Básica