Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cansado de ver donde invertir, me decido ....3 años a un 3% TAE

30 respuestas
Cansado de ver donde invertir, me decido ....3 años a un 3% TAE
Cansado de ver donde invertir, me decido ....3 años a un 3% TAE
Página
2 / 4
#9

Re: Cansado de ver donde invertir, me decido ....3 años a un 3% TAE

A falta de saber como se va incrementando el interes a lo largo de los 3 años y la penalizacion por cancelacion anticipada, 3 años me parece demasiado.
Saludos,

#10

Re: Cansado de ver donde invertir, me decido ....3 años a un 3% TAE

Hola
Tengo un producto con ellos que me vence este verano,como se llama ese depósito?
No le véo anunciado,te exigen vinculación o la nómina?
Tengo una cantidad similar a la que comentas,y no descartaría una operación a 3 años a un 3%.
Merci

#12

Re: Cansado de ver donde invertir, me decido ....3 años a un 3% TAE

En mi opinión completamente desafortunado tu post, de la A a la Z. Pienso seguir consumiendo productos catalanes, navarros, vascos, murcianos, gallegos etc, etc.

Hay mucho político deseoso de que catalanes y no catalanes nos tiremos los trastos a la cabeza y conmigo pinchan en hueso.

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: Cansado de ver donde invertir, me decido ....3 años a un 3% TAE

Lógicamente, también estarás a favor del Independentismo, de la inmigración (invasión) etc...Conmigo que tampoco cuenten los ARTURO MAS PASTA

#14

Re: Cansado de ver donde invertir, me decido ....3 años a un 3% TAE

hola, en interenet ya solo aparece un 2% y no a todos los usuarios, en la oficina hace 4 dias me ofrecieron un 3% de media, si me lo respetan el al la semana que viene si lo haría a un 2% desde luego no.

#15

Re: Cansado de ver donde invertir, me decido ....3 años a un 3% TAE

El mundo no es blanco o negro, hay muuuuuuuchos matices.

Desde luego en lo que estoy a favor es en no dejarse manipular ni por unos ni por otros. Si alguien pretende que me ponga a tirar piedras contra el pueblo catalán desde luego que no cuenten conmigo.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: Cansado de ver donde invertir, me decido ....3 años a un 3% TAE

Supongo que no es casualidad que allí haya boicot a lo español, empezando por Renfe cercanías (ellos les ponen Rodalies porque son lo mas)

Guía Básica