Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cansado de ver donde invertir, me decido ....3 años a un 3% TAE

30 respuestas
Cansado de ver donde invertir, me decido ....3 años a un 3% TAE
Cansado de ver donde invertir, me decido ....3 años a un 3% TAE
Página
4 / 4
#25

Re: Cansado de ver donde invertir, me decido ....3 años a un 3% TAE

Tus intervenciones sobre los catalanes son delirantes. Demuestran poco nivel intelectual y personal. Con muchos como tú en un bando y en otro, acabábamos en otra Guerra Civil. Vive, respeta y deja vivir.

Por supuesto, lo mismo pienso de otros que (en Cataluña, Navarra o País Vasco) pudieran verter las mismas expresiones que viertes tú en este foro. A ellos no les puedo reconvenir porque no veo ese tipo de opiniones.

#26

Re: Cansado de ver donde invertir, me decido ....3 años a un 3% TAE

No me parece mala opción, una de las cosas por las que no te recomiendan esa inversión es porque es a tres años. Y esa que hoy es la pega, probablemente sea su ventaja, ya que por un lado te aseguras que durante tres años no vas a tener una mala rentabilidad, de momento es buena y para que llegara a ser mala las cosas tendrían que cambiar mucho. Así que por ahora no tienes mala rentabilidad y si cambian las cosas, tendrás una rentabilidad mejorable, que no mala. Yo acabo de hacer un seguro de ahorro en una compañía fuerte durante cinco años a un 3,5. Hay quien piensa que es un tiempo exagerado, yo me lo tomo como si hubiera comprado un garaje y me hubiera asegurado el contrato de alquiler por cinco años.

#27

Re: Cansado de ver donde invertir, me decido ....3 años a un 3% TAE

El que quiera cambiar la situación "mafiosa" que tenemos en Cataluña y vascongadas ya sabe lo que tiene que hacer, mientras tanto y con el resto de "mafiosos" que permitimos -> jamás saldremos de la crisis

#28

Re: Cansado de ver donde invertir, me decido ....3 años a un 3% TAE

¿No dicen que los seguros no están cubiertos por el FGD?

#29

Re: Cansado de ver donde invertir, me decido ....3 años a un 3% TAE

Catalarankia. ¿Que me lo invento no?
Pues disfruta de tus "mafiosos", conmigo que no cuenten.

#30

Re: Cansado de ver donde invertir, me decido ....3 años a un 3% TAE

Locomotoro, los seguros no están cubiertos por el FDG como bien supones, están cubiertos en la misma cantidad 100.000 € por el consorcio de seguros. Luego ya es cuestión de fe que alguien crea que hay mas dinero en el consorcio de seguros que en el FDG o viceversa. Hoy por hoy las mejores aseguradoras tienen mejores calificaciones que los mejores bancos, pese a que están cargadas de deuda soberana como todas las instituciones de inversión, no están expuestas al ladrillo. Ya te digo, que estén más seguros en un lugar o en otro creo que es más cuestión de fe que de saber realmente que podría pasar en el peor de los escenarios.

#31

Re: Cansado de ver donde invertir, me decido ....3 años a un 3% TAE

es un alivio que no contemos contigo para nada, menuda suerte a la gente que le dices tal frase jijiji

Guía Básica