Acceder

Se confirma que habrá quitas

162 respuestas
Se confirma que habrá quitas
2 suscriptores
Se confirma que habrá quitas
Página
20 / 21
#153

Re: Se confirma que habrá quitas

Hombre seguro seguro en esta vida solo esta la Muerte.

Que caiga un Meteorito mañana y se nos lleve a todos, NO es imposible pero SÍ improvable.

El año pasado el Apocalipsis economico-financiero del mundo entero estaba a las puertas y mira...

En fin, lo único que cabe hacer es utilizar con los distintos mecanismos que existen para proteger, en mayor o menor medida, nuestro patrimonio.

Y ver, cual pelicula de Terror-Suspense, como termina .

Saludos

#154

Re: Se confirma que habrá quitas

Fopere, a la hora de tomar decisiones, hay cosas que están claras, y no tienes dudas sobre cual tomar, y otras no están tan claras y tienes que tomarlas en base a probabilidades...
Si tuvieras que tomar una decisión en este momento sobre una oferta de que te hace un banco de un 4%, con un capital de 1000k, que harías?

#155

Re: Se confirma que habrá quitas

Con 1000k, no entrar en foros y pagar a un gestor que me gestione mis fondos.
Desde luego siempre se dijo que no conviene poner todos los huevos en la misma cesta.
Pos suerte o desgracia no es mi caso, como ya comente, yo he creado dos cuentas en COINC y de momento me mantengo a la expectativa de como evolucione el mundo financiero, tengo perfil conservador y prefiero ganar algo menos y asegurar algo mas, por lo que no metería el millón de euros en la misma cuenta. Sino máximos de 100.000 € o 200.000 con dos personas.

Saludos cordiales.

#156

Re: Se confirma que habrá quitas

Pues esa es la cosa! para tomar decisiones sobre algo que no sabemos si va a pasar o no, valoramos la información, y probabilidades...
Dime un gestor serio que haga eso, y que no te quiera colocar los productos de su empresa.. Y gestores independientes con garantías no conozco ni uno. Se admiten propuestas.

#157

Re: Se confirma que habrá quitas

Me estas dando la razon parcialmente a lo que decia, y era respecto al titulo del Mensaje principal, "se confirma habra quitas"
La noticia por lo que salto todo fue la quita de Chipre, pero para cantidades superiores a 100.000 € y en España tampoco garantizaba ni antes ni ahora cantidades superiores. Si quiebra una empresa, se reparten las migajas entre trabajadores, deudores, clientes, etc. En este caso te dicen que hasta 100.000€ te lo garantiza el Estado y por encima salvese quien pueda, luego quien avisa no es traidor, que paso con Afinsa, que paso con los super bonos de la nueva Rumasa, pues que se lo van a comer con patatas.
Pero esto es una cosa, y otra la afirmacion catastrofica del enunciado y la bola que se le ha dado.
Sobre gestores, ya te comente que decia pagando, es decir independientes, luego el acertar o equivocarse con el gestor ya es cosa de cada uno. ;o)))
En mi caso como soy pobre no tengo esas preocupaciones.

#159

Re: Se confirma que habrá quitas

perdón por mi ignorancia, per oa que se refiere con que las quitas serán para accionistas y preferentistas?

#160

Re: Se confirma que habrá quitas

Un depósito de 200K a nombre de dos personas no sufriria posibles quitas? Las garantias europeas de los 100K son por depósito/entidad/depositante o solo por depòsito/entidad ?

Guía Básica