Acceder

IPF al 3% Liberbank (Cajastur)

27 respuestas
IPF al 3% Liberbank (Cajastur)
IPF al 3% Liberbank (Cajastur)
Página
3 / 4
#17

Re: IPF al 3% Liberbank (Cajastur)

Por cierto lo de la penalización del 4% es como ducen por aquí el 4% sobre los días que queden para finalizar el depósito y que no puede superar los intereses devengados.

#18

Re: IPF al 3% Liberbank (Cajastur)

Bueno, pues confirmo algunas cosas en mi "negociación" personal.
Me ofrecen un 3% a 15 meses, un 2.85% a 1 año y 2.90% a 13 meses y que les es imposible por órdenes de arriba dar más y que me dé prisa porque se prevé una bajada inminente en los depósitos.
Pago de intereses mensual, trimestral o al término; puedo elegir.
Contratación de una cuenta obligatoria para el pago de los intereses y conlleva gastos por mantenimiento, pero que me lo devolverán, dicen.
Ah, la penalización es a un 4% y tal como explicastéis anteriormente.
No sé, un 2.85 a un añazo habiendo lo mismo con Caja Almendralejo para 6 meses y sin saber lo que pasará en el futuro, aún intuyendo que todo va para abajo...

#19

Re: IPF al 3% Liberbank (Cajastur)

Buenas tardes, byairmail, de que cantidad hablas, a mi me comentaron que para cantidades superiores a 50.000, no tenía gastos de mantenimiento, háblalo con ellos, haber que te dicen, un 3% ha 15 meses no está mal. Un saludo.

#20

Re: IPF al 3% Liberbank (Cajastur)

Hola Capital.
La cantidad es de 65.000 euros. Las comisiones las cobran porque dicen que no les queda otra y que son 7,5 euros trimestrales, pero que las devuelven si lo solicito. Esto te lo dicen d epalabra, no por escrito y es lo que no me gusta, que luego ya se sabe.
En mi caso personal 15 meses me parece demasiado tiempo.
El tema está en que supuestamente mañana debería darles respuesta.

#21

Re: IPF al 3% Liberbank (Cajastur)

Hola byairmail, pues entonces no deberían de cobrarte nada, ya que supera los 50, piénsatelo bien, yo tengo un deposito de 18000 que me vence en Noviembre y sin ningún problema con ellos, y ahora he contratado este mes uno de 80 ha 13 meses al 3,15. Es de lo mejorcito que he encontrado. Un saludo.

#22

Re: IPF al 3% Liberbank (Cajastur)

Esta mañana he ido a Cajastur a abrir la cuenta para un depósito a 13 meses al 3%. Me han dicho que las comisiones de mantenimiento las devuelven si usas la cuenta como soporte para el depósito y que para ciertas cantidades incluso las eliminan.

#23

Re: IPF al 3% Liberbank (Cajastur)

Efectivamente, esta mañana he estado en CCM que es de Caja Astur y me han ofrecido a 13 meses el 3% y a 24 meses el 3,25%, único requisito mantener el 90% de saldos iniciales al vencimiento del depósito. La comisión de la cuenta te la quitan.

#24

Re: IPF al 3% Liberbank (Cajastur)

En mi negociación de hoy en CajaAstur de Gijón: para 7000€ 2,25% a 12 meses y 2,50% a 15 meses. Para 25000€ hasta 3% pidiendo autorización.

Lo sangrante es lo de las comisiones: 7,50€ al trimestre, que me las podrían quitar (yo no me fío) hasta 1,50€ al trimestre.

Un saludo

Guía Básica