Acceder

IPF al 3% Liberbank (Cajastur)

27 respuestas
IPF al 3% Liberbank (Cajastur)
IPF al 3% Liberbank (Cajastur)
Página
1 / 4
#1

IPF al 3% Liberbank (Cajastur)

Buenos días, acabo de venir de una oficina de Cajastur de Oviedo, me han ofrecido el 3% para 40.000€ a 13 meses, ofrecen el 2,75% a ese plazo pero me dicen que van a pedir permiso y que seguro que me dan el 3%. Ninguna vinculación, penalización del 4% por los días que falten para el vencimiento no pudiendo superar los intereses brutos generados. Saludos.

#2

Re: IPF al 3% Liberbank (Cajastur)

A mí también me lo acaban de ofrecer en CCM, también de Liberbank, al 3% TAE, 13 meses, intereses a vencimiento, 4% de penalización, aunque solamente para dinero nuevo.

#3

Re: IPF al 3% Liberbank (Cajastur)

Cómo funciona eso del 4% de penalización para un depósito que da un 3%?
gracias,

#4

Re: IPF al 3% Liberbank (Cajastur)

Cajastur Zaragoza , lo mismo 3 % TAE , interes mensual , no renovable , dinerito nuevo, sin vinculación a 13 meses , solicito y confirmado por Directora está mañana , comision mantenimiento 7 € trimestrales , que te retiran una vez reclamada , solicito por escrito este punto , no lo pueden hacer cosas del sistema indica , hasta que no este cargado en cuenta no lo pueden quitar argumenta... pero se hace de amenudo si se reclama reitera... no hay minimo eso de 40.000 € nada de nada ...lo único que me queda por concretar es ese tema de la penalizacion del 4 % por cancelación anticipada , que aunque se puede , te engatillan , a ver si alguien graficamente un poco más puesta nos lo explica que lo entendamos los neofitos .. como ha sido por telefono el Lunes dice me lo explica claramente , en mi caso la cantidad en principio no la necesitaría pero prefiero enterarme bien para porsi... creo que con la que está cayendo es de lo más rentable en ese tiempo ... ya me direis que tal es este grupo de cajas Liberbank alguien que sepa del tema..

Saludos .

#5

Re: IPF al 3% Liberbank (Cajastur)

Eso de las comisiones que devuelven si las reclamas no es la primera vez que lo oigo por parte de gente cercana, aunque en su día lo solicité y me dijeron que no podían, lo que sirvió para cerrar la cuenta y largarme, así que ojo con ellos y si eso lo pueden poner por escrito, mucho mejor.
¿Alguien puede aclarar mejor eso de la penalización al 4%?
¿Hay que abrir alguna cuenta con ellos?
¿Comisiones por transferencias?
Muy bueno lo de que no exijan vinculación de ningún tipo. ¿Intereses a vencimiento o mensuales?
Gracias de antemano, saludos.

Añado que hay gente que está sacando algo más de un 3%:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1857117-como-gestiono-65-000-euros-que-tengo-parados?page=3

#6

Re: IPF al 3% Liberbank (Cajastur)

En principio ha comentado al vencimiento , pero me ha dado la opcion de mensual asi que mensual mejor , tampoco entiendo bien que rentes al 3 % , cuando penalizan al 4 % de los intereses pendientes hasta vto , que ocurren que te quitan 1 % de lo ya remunerado ??? a ver si alguien nos lo aclara... , esta claro que quieren dinerito fresco, este producto está desde el Lunes según comenta... , de todas las maneras si te meten 48 € anuales , que ya es pasta , en el primer trimestre que intente cobrar , los 7 % la tienen gorda... , no he preguntado ya que no voy a utilizar la cuenta para nada en principio , aunque tambien lo preguntaré .

Saludos , que tal veis esta opcion con Liberbank ??? aunque está cubierto por el FGD.

#7

Re: IPF al 3% Liberbank (Cajastur)

Que he tenido un error de calculo que son 28 € anuales , 7 € al trimestre como pongo en mi primera intervencion.

#8

Re: IPF al 3% Liberbank (Cajastur)

Buenas tardes húngaro, yo contraté el 3,15 a 13 meses por 80.000 y con intereses mensual.

Guía Básica