Acceder

Los que hayan dejado 0,1centimo en Ibanesto ¡AQUÍ!

19 respuestas
Los que hayan dejado 0,1centimo en Ibanesto ¡AQUÍ!
Los que hayan dejado 0,1centimo en Ibanesto ¡AQUÍ!
Página
1 / 3
#1

Los que hayan dejado 0,1centimo en Ibanesto ¡AQUÍ!

Pues viendo como esta el panorama he decidido que no se rian de mi (Los bankeros),asi que he sacado todo lo que tenia en la cuenta de ibanesto y lo he metido en una cuenta normal para posteriormente sacarlo y disfrutar de mis ahorros ganados a sangre durante años ,y he pensado que para hacerles ver que esta cometiendo un grave error he dejado 0,1 centimos,si todos lo pudieran hacer se darian cuenta de que es una casualidad un poco extraña y mas bien parece un tipo de queja por su actitud asi que los que quieran hacer lo mismo apuntarse aqui .

salu2

#2

Re: Los que hayan dejado 0,1centimo en Ibanesto ¡AQUÍ!

pues precisamente vas a hacer lo que alguien busca con la medida de congelación de tipos, gastártelo, disfrutar de tu dinero, y con ello incentivar el consumo.

#3

Re: Los que hayan dejado 0,1centimo en Ibanesto AQUI!!!!!!!!!!!

Lo mio fue al revés, saque todo y lo deje a 0, pero al final del mes me pusieron 0,02€ de intereses, con lo cual la cuenta tiene ese saldo, cuando yo lo habia dejado a 0

#4

Re: Los que hayan dejado 0,1centimo en Ibanesto ¡AQUÍ!

Me parece buena idea como protesta, pero yo dejaría lo mínimo que es 0,01

#5

Re: Los que hayan dejado 0,1centimo en Ibanesto ¡AQUÍ!

¿Es que la cuenta de Ibanesto no es"normal"?

#6

Re: Los que hayan dejado 0,1centimo en Ibanesto ¡AQUÍ!

Lamento deciros que lo mínimo que puedes dejar en la cuenta es 1 céntimo, obviamente. ;)

#8

Re: Los que hayan dejado 0,1centimo en Ibanesto ¡AQUÍ!

Vaya, pues yo deje 0,00 € y me han cancelado la cuenta corriente. Me importa entre poco y nada pero despues de lo que me hicieron sufrir para abrirla me gustaria tenerla activa. ¿Sabeis si hay alguna forma sencilla de activarla de nuevo? si consigo activarla me estirare un poco y les dejare 1cent. La cuenta azul la deje a 0 pero me ingresaron los intereses, sino igual hubiese corrido la misma suerte...