Acceder

¿Cambio de condiciones depósito 13 meses iBanesto?

20 respuestas
¿Cambio de condiciones depósito 13 meses iBanesto?
¿Cambio de condiciones depósito 13 meses iBanesto?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cambio de condiciones depósito 13 meses iBanesto?

Básicamente todo el lio y lo que se dijo al principio, del principio de todo este tema y diversos hilos que han ido surgiendo.

Vaya descontrol llevan. Desde luego la liquidación o absorción ordenada de otras entidades, sobre todo online, parece que no figura en el programa de control o capacidad de ningún banco.

Lo que está escrito, está escrito, y lo que está firmado, está firmado. Y a la hora de la verdad te lo pueden liquidar y aplicar como les dé la gana conforme a ello.

Incluso mucho mejor los que ya a ultimísima hora lo habéis conseguido con ese nuevo PDF o condiciones por escrito y con algo, parece, claro. Las condiciones que al menos tenían intención de ofrecer y aplicar, y claritas y por escrito.

Vaya descontrol que deben tener internamente. Seguro que han perdido muchos clientes y dinero incluso por esa tontería y alguien responsable que hubiera ordenado redactar el contrato y las condiciones en la web y en el PDF en un par de horas.

Un saludo.

#10

Re: ¿Cambio de condiciones depósito 13 meses iBanesto?

Ya estamos a 15 de junio, y a mi no me aparece el banner para la contratación del depósito a 13 meses al 2,25% en mi área personal. Parece que ya lo han quitado.

Saludos

#11

Re: ¿Cambio de condiciones depósito 13 meses iBanesto?

Me temo que dijeron desde el principio que hoy era al fecha límite. 15 DE JUNIO.

Lo siguiente será bajadón, si queda algún producto, o a ver si relanzan la marca, la fusionan, o que hacen. Yo creo que no lo tienen nada de nada claro, ni saben que hacer, y han intentado mantener mal que bien los clientes y saldos actuales mientras que se les ocurre algo.

Como ya comenté en otro hilo, y de forma increíble y siguiendo en contra mi recomendación de siempre, ahora todavía queda UNO-E al 2,25% 13 meses, con peores condiciones del depósito, pero todo gratis incluyendo cuenta tarjetas transferencias, operaciones e ingresos ventanilla, etc, sin subidas de saldo ni contrataciones extra ni nada extraño, pero también permiten del depósito ya desde 3.000 euros. Te garantizas plazos más largos, y puedes dividir cantidades para imprevistos y cancelaciones si no hay más remedio, de forma que no afecte a todo el capital.

Si desde luego alguien se fia y configua en Botín/Banesto/Santander, entiendo que lo puede hacer igual o incluso más en el BBVA.

Si es que dura, es la web está, según está la cosa, lo mismo lo cambian este fin de semana o en unas horas.

(No hace falta decir que sigue resultando un depósito, una rentabilidad, y un interés ridículo y vergonzoso para cualquier fin. Pero yo lo menciono, por si acaso)

#12

Re: ¿Cambio de condiciones depósito 13 meses iBanesto?

Hoy he entrado en mi área personal y he visto que el banner del 2,25% TAE ya lo han sustituido por el del 2%.

Pues nada, otro sitio donde no es rentable abrir un depósito. Para un 2% con condiciones de penalización, me quedo en cualquier cuenta remunerada al 1% y a esperar qué pasa.

#13

Re: ¿Cambio de condiciones depósito 13 meses iBanesto?

Yo contraté a final de Mayo al 2,25%TAE. Tardaron dos vidas en darme de alta y ahora que iba a hacer la primera imposición me dicen que el dinero que meta será al 2% (menos mal que les he preguntado).

Por mi parte voy a darme de baja. No entiendo que es eso de cambiar las condiciones de repente y sin avisar... tendré algún problema?

#14

Re: ¿Cambio de condiciones depósito 13 meses iBanesto?

En principio si te das de baja de un deposito te cobrarán la penalización que tengas estipulada con ellos.
Un saludo

#15

Re: ¿Cambio de condiciones depósito 13 meses iBanesto?

Por lo que parece no ha llegado a meter nada en el depósito, así que no habrá penalización (un 0,5% de penalización de cero euros es cero ;))

#16

Re: ¿Cambio de condiciones depósito 13 meses iBanesto?

Y cómo a contratado el deposito sin meter dinero?.....se puede hacer eso?

saludos;-)