Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito en Francia - ¿Qué entidad me recomendáis?

14 respuestas
Depósito en Francia - ¿Qué entidad me recomendáis?
1 suscriptores
Depósito en Francia - ¿Qué entidad me recomendáis?
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito en Francia - ¿Qué entidad me recomendáis?

Es posible abrir cuenta en ING Luxemburgo desde España? Si es así, hay algún trámite fiscal que deba hacerse luego aquí en España?

#10

Re: Depósito en Francia - ¿Qué entidad me recomendáis?

Posible sí que es, en el sentido de qe el banco te lo permite, mientras que www.ingdirect.fr está solo orientado a residentes en Francia.

#11

Re: Depósito en Francia - ¿Qué entidad me recomendáis?

Me gustaría matizar aunque sea algo tarde que, en la Banque Postale se puede tener una cuenta abierta pagando tan sólo 4 €/año.
Si se vive o se va a Francia se pueden hacer reintegros con la tarjeta Carte 24/24 en todas oficinas y cajeros de La Banque Postale. El uso de esta tarjeta está retringido a las oficinas de la Banque Postale, pero es gratuita. Es como una tarjeta de uso interno de la entidad.
El único coste de la cuenta es 1 €/trimestre, mientras se haga como mínimo un movimiento al año. De tener la cuenta sin ninguna operación hay un sobrecoste de 35 €/año por cuenta inactiva.

Contratando la tarjeta de débito por unos 30 €/año se permiten 5 reintegros gratuitos al mes en cualquier cajero del Espacio Económico Europeo (donde España está incluída).

Como se ha dicho, viviendo en España se puede abrir una cuenta corriente como NO residente y con internet, ningún problema. Bon, il faut parler français!

Tarifas en detalle:
https://www.labanquepostale.fr/dam/particuliers/pdf/Transverse/Tarifs/Tarifs_Particuliers_juin_2013_578_ko.pdf

#13

Re: Depósito en Francia - ¿Qué entidad me recomendáis?

Bueno eso es apoyar la industria de tu pais, yo no lo veo mal.

Saludos

#14

Re: Depósito en Francia - ¿Qué entidad me recomendáis?

desearia abrir cuenta  en francia desde AX  LES THERMES 

no residente e ingresar 10.000 euros que me aconsejas

#15

Re: Depósito en Francia - ¿Qué entidad me recomendáis?

cic iberbanco, son serios y profesionales.

Guía Básica