Acceder

Cancelación depósito Ibanesto 13 meses 2,25 % con liquidacion trimestral

10 respuestas
Cancelación depósito Ibanesto 13 meses 2,25 % con liquidacion trimestral
1 suscriptores
Cancelación depósito Ibanesto 13 meses 2,25 % con liquidacion trimestral
Página
1 / 2
#1

Cancelación depósito Ibanesto 13 meses 2,25 % con liquidacion trimestral

Con fecha 3-6-13 abri un depósito en ibanesto al 2,25 % por todo lo que tenía (de los de liquidación trimestral de interes).
Dado que no está clara la penalización que nos van a meter lo quisiera sustituir por varios depósitos.
Para ello tengo que cancelar el depósito que contraté el 3-6-13 y tengo miedo que me de lugar a intereses negativos.
Quisiera saber si hay alguien que ya haya cancelado dicho depósito que nos pudiera decir si le ha generado intereses negativos.

#3

Re: Cancelación depósito Ibanesto 13 meses 2,25 % con liquidacion trimestral

Gracias Yukina.
El ejemplo que aparece en la dirección que me señalas sólo tiene en cuenta una liquidacion de intereses trimestral. Mi duda está en conocer qué pasaría si liquidas el deposito despues de la segunda (o siguientes liquidaciones trimestrales). ¿Te podrían tener en cuenta en el cálculo final los intereses liquidados de trimestres anteriores?. Suponte que en el primer trimestre te han liquidado 100 de intereses, en el segundo trimestre otros 100 y que cancelas el deposito en la mitad del tercer trimestre y que como resultado de la penalización del 0,5% te sale un resultado negativo de 50 euros. ¿Te los quitarían de los trimestres ya liquidados?.
Parece que la mayoría opinan que no, pero de acuerdo con el contrato yo diría que si.
Un saludo

#4

Re: Cancelación depósito Ibanesto 13 meses 2,25 % con liquidacion trimestral

De todas maneras parece que si puedo cancelar el depósito y sustituirlo por varios depósitos sin miedo a que me penalicen.

#5

Re: Cancelación depósito Ibanesto 13 meses 2,25 % con liquidacion trimestral

Utiliza las fórmulas que me dieron ellos a mi y haz tus cálculos.

Lo que yo tengo clarísimo es que, los intereses que te ingresen en tu cuenta asociada NO LOS TOCAN.

También puedes llamarlos y preguntarles.

Un saludo cordial.

#6

Re: Cancelación depósito Ibanesto 13 meses 2,25 % con liquidacion trimestral

Yo lo he cancelado al día siguiente y te ingresan el importe que cancelas

#7

Re: Cancelación depósito Ibanesto 13 meses 2,25 % con liquidacion trimestral

Gracias

#8

Re: Cancelación depósito Ibanesto 13 meses 2,25 % con liquidacion trimestral

Con fecha de hoy he cancelado el deposito inicial y he realizado nuevas imposiciones por importes menores.