Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Despues del depósito de 4 meses de ing ¿qué pasa?

31 respuestas
Despues del depósito de 4 meses de ing ¿qué pasa?
Despues del depósito de 4 meses de ing ¿qué pasa?
Página
3 / 4
#17

Re: Despues del depósito de 4 meses de ing ¿qué pasa?

¿Volveremos a ver pronto unos depos decentitos? La tendencia parece negativa, pero también es cierto que tampoco pueden bajar mucho más... salvo que vayamos al negativo, :-(

¿Es factible ponernos a la moda nipona con la situación económica actual? Casi prefiero no pensarlo.

Sigamos disfrutando del domingo, ;-)

Un saludo cordial

P.D.: Bonita imagen de avatar.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: Despues del depósito de 4 meses de ing ¿qué pasa?

Bueno, pues esperemos que la cosa no empeore más y que los tipos repunten pronto.

Un abrazo.

PD: La foto es de la playa de La Caleta, aquí en Cádiz. Si algún día vienes por Cádiz, estás invitada a una "servesita" bien fría. ;)

#19

Re: Despues del depósito de 4 meses de ing ¿qué pasa?

Como hago lo del truco para el 2%? Yo lo unico que veo son los depositos normalea y todos penalizan calculandote los intereses al 0,5%

#20

Re: Despues del depósito de 4 meses de ing ¿qué pasa?

Hola Bixin.
Te dejo un enlace de tu capital para qué veas en qué consiste lo del cambio de foto...
Para poderlo hacer deberías tener una cuenta con otro titular y tu estar sólo de autorizado. De otra forma, no se puede hacer.
http://www.tucapital.es/blogs/trucos/truco-cambio-de-foto-en-ing-direct/

#21

Re: Despues del depósito de 4 meses de ing ¿qué pasa?

Gracias

#22

Re: Despues del depósito de 4 meses de ing ¿qué pasa?

Buenos días,

Sí, pensemos en positivo. Haciendo milagros raros de 13 meses y 25 meses se puede encontrar algo mejor, no digo "extratipos" porque suena hasta ridículo. Pero lo que es a un año o menos, están muy mal.

Un abrazo

P.D.: Muchas gracias, pero cuidadín con lo que ofreces porque hago las maletas y me presento en la Tacita de Plata, en menos de medio "periquete", ¡avisado quedas! jajaaaa
Lo mismo te digo si vienes por estos lares... De una Costra no te salva nadie, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23

Re: Despues del depósito de 4 meses de ing ¿qué pasa?

Hola, buenos días.

Sí, para menos de un año la rentabilidad es ridícula. Yo, viendo el panorama y augurando una temporadita larga de tipos por los suelos, contraté hace un par de semanas el depósito a 36 meses al 3% TAE de ActivoBank, que se puede cancelar sin penalización a los 24 meses y un día si se desea. El tiempo me dirá si fue un acierto o un error...

Un abrazo.

PD: De acuerdo, nos damos por avisados, jeje, y si bajas o yo subo por allí, habrá tapeo y unos vinitos!

PD2: Pedazo de Off-Topic que nos estamos marcando, Karlicones!! ;)

#24

Re: Despues del depósito de 4 meses de ing ¿qué pasa?

Ahora ya tengo que salir para el hospital, pero luego vuelvo con más tiempo y te pregunto con detalle por el tema de ActivoBank, a ver qué es eso del 3% que suena muy bien...

Supongo que hablaremos de una ipf pura y dura y nada de estructurados, ¿verdad?

Solvencia, garantía, etc.... ?

Bueno, que me tengo que ir.

Gracias

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica