Acceder

Despues del depósito de 4 meses de ing ¿qué pasa?

31 respuestas
Despues del depósito de 4 meses de ing ¿qué pasa?
Despues del depósito de 4 meses de ing ¿qué pasa?
Página
1 / 4
#1

Despues del depósito de 4 meses de ing ¿qué pasa?

hola un saludo a todos soy nuevo en el foro , el caso es que hoy se ha cumplido el deposito que tenia con ing,¿ que hago ahora?
he visto en el foro que se puede renovar al 2% pero ¿durante cuanto tiempo?.

#2

Re: Despues del depósito de 4 meses de ing ¿qué pasa?

No, no puedes renovar al 2% eso es para gente que incremente la posición, ahora mismo lo único que puedes hacer es pasarlo a la cuenta naranja, que te rentará el 1%, cosa que yo no haría nunca.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Despues del depósito de 4 meses de ing ¿qué pasa?

Hola Planchero, bienvenido a Rankia y a sus foros.

Como ya te ha indicado el compañero Jtorres, ese 2% TAE es para dinero nuevo y el tuyo desafortunadamente ya no lo es. Lo único que te queda en ING es dejarlo en la Cuenta Naranja, pero a ese 1% TAE que rentará a partir del 1 de julio es una auténtica porquería, la verdad.

Ahora mismo el panorama de los depósitos pinta bastante negro, negrísimo diría yo. Echa un vistazo a este post del compañero Enrique Valls sobre los mejores depósitos de mayo para orientarte un poco, aunque algunos pueden haber cambiado sensiblemente a lo largo del mes. En cualquier caso, seguro que se actualiza el post a este mes de junio en los próximos días.

Ya depende de tus circunstancias personales el decidirte por uno u otro, principalmente en función de la duración, de la cuantía que quieras depositar y de su TAE.

Un saludo y mucha suerte en tu elección.

#4

Re: Despues del depósito de 4 meses de ing ¿qué pasa?

Dependiendo de la cantidad, puedes meterlo al 1,75% o al 2% a 13 meses. Si sólo lo quieres poner 6 meses te dan un 1,50% sin importar el importe.

Una absoluta porquería (porque además tienen penalización), pero no es cierto que la única opción sea ponerlo en la Cuenta Naranja.

#5

Re: Despues del depósito de 4 meses de ing ¿qué pasa?

gracias ha todos ,saldre hoy para visitar algunos bancos haber que pasa.

#6

Re: Despues del depósito de 4 meses de ing ¿qué pasa?

Hola Japlance,

No me refería a que la Cuenta Naranja fuese la única opción, sino que dentro de ING sí que era lo único que le quedaba, habiendo agotado la opción de los depósitos a una TAE admisible (3,30% del depósito promocional).

Aún así, en el post indico que el 1% de la Cuenta Naranja es una porquería y no lo recomiendo para nada.

Un saludete.

#7

Re: Despues del depósito de 4 meses de ing ¿qué pasa?

buenas he salido ha visitar un par de bancos y todo es la misma porqueria , seguire buscando y contratare el de posito mas¨razonable¨.
un saludo

#8

Re: Despues del depósito de 4 meses de ing ¿qué pasa?

pregunta foreros si saco mi dinero de la cuenta naranja durante seis meses , al volverlo ha meter ya contaria como dinero nuevo y podria contratar el deposito de 4 meses?

sabeis lo que estan ofreciendo en ibercaja?

nu saludo

Guía Básica