Acceder

Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

47 respuestas
Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto
1 suscriptores
Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto
Página
5 / 6
#33

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

Muchas gracias quelingg,
era lo del límite máximo de transferencia.
De todas formas que forma más fácil tienen de mosquear al personal esta gente, con lo fácil que sería hacer las cosas fáciles...

#34

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

alguien ha probado a hacer una tranferencia grande a otro banco, para ver si te ofrecen mejores condiciones que las actuales del 2,25% con 0,5% cancelación?
en el ultimo paso de la transferencia suelen mejorar las condiciones; al menos asi era antes!!!!

#35

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

Gracias, debía ser eso. Estaba en 6.000.

Lo he aumentado y mañana probaré otra vez.

#36

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

ojito con el deposito al 2.25%.... la penalización de los intereses es al 100%... leedlo... y en otro foro incluso se ha colgado la pregunta de marras a una operadora de ibnesto, y se ha colgado la respuesta que le han dado... que si lo sacas antes de los 13 mese la penalizacion es del 50% del capital!!! éso si, sin superar los interese generados.. jeje, que gracia.
Yo, toda mi pasta, a ing, que aunque sea una mierda, al menos les jodo al botín y cía y apechugan con la desvandada, que nos están robando a manos llenas los muy HDLGP.
y ahora la movida ésta de que no han ingresado la última liquidación.. otra movida más.. bufff

#37

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

¿¿Podríais poner alguna manera de saber como nos han timado?? que yo estoy mirando en la página y veo la liquidación hecha el 1 de junio pero logro ver que no me la hayan transferido. Es que, con ésto de la recapitalización del deposito, al no haber movimientos claros como en una cuenta a la vista, no logro ver el detalle del acrecimiento o no del deposito.

EDITO... acabo de calcularlo... yo metí la pasta el 11 de enero, y estuvo ahí hasta el 31 de mayo, es decir, 140 días al 3,93% como aparece en el histórico de intereses.
El caso es que si aplico el porcentaje de interes sobre esos días y le quito la retención del 21%, me sale que en vez de darme el 3.93% me han dado la friolera de 3,38%.
Atónito me hallo en este momento...
por donde empiezo, reclamación al banco de España?, cojo un cuchillo y me cargo a alguien??
alguna idea???

Saludos.

#38

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

Para comprobar si no te han abonado los intereses debes consultar las liquidaciones del deposito (aparecerá una por cada mes); sumar el importe de todas las liquidaciones al importe original del deposito y comprobar si la cifra resultante es la que te han ingresado en cuenta (si has cancelado el deposito) o la que aparece en el deposito renovado automáticamente.

Posiblemente comprobaras que no te han tenido en cuenta el importe de la ultima liquidación (en tu caso del 11 al 31 de mayo).

Para empezar a reclamar puedes usar el enlace "Contactenos" de la web de iBanesto y seleccionar el apartado Reclamación.

Yo ya he utilizado esa via y la respuesta inicial es que me envían la lista de liquidaciones del deposito. Sin embargo, no han comprobado que dichas liquidaciones han sido ingresadas en cuenta.

Suerte.

#39

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

No se si fruto de mi reclamación o del aluvión de quejas de clientes que seguro habran recibido, ya me han abonado los intereses de la ultima liquidación: fecha valor 1-Jun y fecha operación 4-Jun.

Cuatro días para abonar unos intereses.

iBanesto te esta superando :-)

#40

Re: Ultima liquidacion deposito 4% iBanesto

A mi tambien me los han abonado. Saludos.