Acceder

Qué hacer: depósito creciente BBVA a tres años o a 13 meses.

10 respuestas
Qué hacer: depósito creciente BBVA a tres años o a 13 meses.
Qué hacer: depósito creciente BBVA a tres años o a 13 meses.
Página
1 / 2
#1

Qué hacer: depósito creciente BBVA a tres años o a 13 meses.

Próximamente voy a contratarle a mi señora madre un depósito en BBVA online para 75000 aurelios.

Me surge la duda de qué será mejor:

-Depósito creciente a tres años: 1-2,50-3,75 (2,42% TAE)

-Depósito a 13 meses (2% TAE)

¿Cuál elegiríais vosotros?

Es que no se cuales serán las perspectivas a 2 -3 años vista en cuanto a remuneración de depósitos....

#2

Re: Qué hacer: depósito creciente BBVA a tres años o a 13 meses.

El depósito creciente a 3 años me parece excesivo para la poca rentabilidad global que te da al final, yo sin duda ahora mismo no me plantearía contratar un depósitos con un plazo tan grande.
Un saludo

#3

Re: Qué hacer: depósito creciente BBVA a tres años o a 13 meses.

Depende de las características de cada uno: posible necesidad de liquidez, posible coste de oportunidad, riesgo, etc.
A mí personalmente para ese capital no me gustan los depósitos a largo plazo (3 años). Se obtendría un 2,42% TAE. En la actualidad es posible obtener una rentabilidad del 2% o un poco superior en el plazo de un año. Pero esta es mi opinión, cada uno valora sus cosas.
Otra posibilidad que tienes es dividir el capital en dos productos: una parte a más plazo y otra a corto y con mayor liquidez por si es necesario recurrir en algún momento a parte del capital.

Un saludo.

#4

Re: Qué hacer: depósito creciente BBVA a tres años o a 13 meses.

Es poco el interes que dan,pero es que no hay mucho mas ahora mismo y en unos meses cada vez los intereses que vana a dar serán mas bajos.

#5

Re: Qué hacer: depósito creciente BBVA a tres años o a 13 meses.

Por eso,como no se sabe lo que va a pasar con los depósitos yo lo pondría en una cuenta remunerada como la de EVO al 2,25% totalmente disponible.
Pero me imagino que tu madre no querrá porque ha estado en bbva toda la vida etc..etc...Lo entiendo.

#6

Re: Qué hacer: depósito creciente BBVA a tres años o a 13 meses.

La cuenta inteligente EVO remunera al 2% actualmente.


Salut,

#7

Re: Qué hacer: depósito creciente BBVA a tres años o a 13 meses.

Joder ya bajó otra vez? esta vez no me han avisado.Saludo y gracias.

#8

Re: Qué hacer: depósito creciente BBVA a tres años o a 13 meses.

Olvidad la pregunta. Acabo de llamar y ninguno de los dos depositos es ya contratable online...

Gracias a todos.

Guía Básica