Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Mediolanum, ¿la mejor opción a día de hoy?

19 respuestas
Banco Mediolanum, ¿la mejor opción a día de hoy?
Banco Mediolanum, ¿la mejor opción a día de hoy?
Página
2 / 3
#9

Re: Banco Mediolanum, ¿la mejor opción a día de hoy?

Es una entidad supervisada por el Banco de España, así que es muy difícil que suceda lo que propones. Por otro lado, no sé si has trabajado alguna vez con banca online, pero la infraestructura es todavía menor, nunca ves a nadie en persona.

#10

Re: Banco Mediolanum, ¿la mejor opción a día de hoy?

Por cierto, se me olvidó decirte que si en el contrato que has firmado pone que la remuneración es del 4%, eso va a misa (el interés aparece en la página 5 del Anexo 1)

#11

Re: Banco Mediolanum, ¿la mejor opción a día de hoy?

Ya,eso ya lo vi,en el contrato solo pone cuenta unica nada mas,nada del interes, que viene en el anexo.

Yo ya hice la transferencia del dinero y por eso te digo que estoy algo mosca,porque pone 3%, igual llamo al 900 gracias.

1 saludo.

#12

Re: Banco Mediolanum, ¿la mejor opción a día de hoy?

Si a mi me paso lo mismo en Madrid por el mes de Febrero, los vi como muy raritos y no me gustaron un pelo, nada que ver con la Banca Online, ademas a mi estaban empeñados en que les cojiera tambien fondos o productos de ellos. Si todo muy muy raro.

Pero aqui hay muchos foreros que si les gusta, para gustos los colores, pero yo lo vi todo como surrealista y extraño.

Salu2

#13

Re: Banco Mediolanum, ¿la mejor opción a día de hoy?

Hola, a mí me pasa exactamente lo mismo.
Firmé el último día que estaba vigente el 4% (el plazo terminaba a las 16 h y yo firmé por la mañana).
En mi cuenta aparece sin embargo el 3%. Mi consultora dice que se trata de un error y que ya ha puesto la reclamación correspondiente. Esto me lo dijo hace unos 5 días y no he vuelto a saber nada. También estoy mosqueada. Desde luego, si no me dan el 4% yo tampoco me sentiré obligada a reunirme un par de veces con la consultora a lo largo de los 6 meses, tal y como me comprometí a hacer. Eso lo tengo muy claro.

#14

Re: Banco Mediolanum, ¿la mejor opción a día de hoy?

El tema de los consultores no me ahce mucha gracia, creo que al final me haré una cuenta en coinc que me ofrecen un rendimiento a la par de lo que tenemos en el mercado de depósitos pero sin ninguna vinculación, lo cual me da libertad para contratar depósitos en el futuro.

#15

Re: Banco Mediolanum, ¿la mejor opción a día de hoy?

Si,eso me dijo mi gestor, que no era el unico, el tema es que ahora hay un pago de intereses en junio y a ver si nos dan el 4%...estoy a la espera a ver...

No te sientas obligada a reunirte con tu gestor, solo llamale cuando lo necesites,es lo que hare yo.

1 saludo y a ver si arreglan "este problemilla".

#16

Re: Banco Mediolanum, ¿la mejor opción a día de hoy?

Hola, otro mas con el 3%

He contactado con mi gestor y ha reclamado a Barcelona,que cuando sepa algo me dice.

Has llamado al 900?

Un saludo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar