Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositos hasta el 9% en Perú.

23 respuestas
Depositos hasta el 9% en Perú.
1 suscriptores
Depositos hasta el 9% en Perú.
Página
2 / 3
#9

Re: Depositos hasta el 9% en Perú.

Ya lo que nos faltaba hacer un IPF en Perú y si tienes un problema te vas para aya en avioncito al Banco Lima.

#10

Re: Depositos hasta el 9% en Perú.

Cada uno con su dinero hace lo que quiere pero debo decir que enviar una cantidad importante de dinero a un país como Perú es algo de alucine. A parte de que solo te cubren hasta 25.000 euros (me gustaría ver los fondos de su FGD). ¿El resto?

#12

Re: Depositos hasta el 9% en Perú.

Parece sencillo entonces:

- Elaborar una lista de bancos y cajas Peruanos.

Banco Azteca, Falabella, Comercio, Ripley, Financiero, Mibanco.
Caja Municipal Tacna, Del Santa, Pisco.
Caja Rural Los Andes, Cajamarca, Ayacucho.

- Cribar aquellos que permiten abrir depósitos a no residentes.

- Abrir el depósito con mejores condiciones que, además, permita contratar una cobertura de tipo de cambio.

- Comprobar la manera de hacer las transferencias internacionales más baratas.

Et voilà! Adiós a la limitación de los depósitos de mierda que tenemos aquí ahora. Personalmente, creo que ahora mismo no se puede considerar a España un país ni seguro, ni solvente ni responsable. Más bien un galeón que se hunde a plazos. Por eso, mirar a países emergentes con buenas perspectivas de futuro me parece una opción sensata.

¿Cómo lo véis?

#13

Re: Depositos hasta el 9% en Perú.

Añado al último post que hay un rankia.pe

¿Qué cuentan los rankianos de allí?

#14

Re: Depositos hasta el 9% en Perú.

Que un cliente de depósitos, con esta aversión al riesgo, que cuando le hablas de fondos garantizados o bonos te n poner una cara de no me engañes que no sé de qué me hablas, se vaya a Perú con otra divisa y contrate un vehículo de cobertura para el riesgo divisa me
parece ciencia ficción... un descojone, oiga.

#15

Re: Depositos hasta el 9% en Perú.

Totalmente de acuerdo, no se puede añadir nada más...

Un saludo,
Marc

#16

Re: Depositos hasta el 9% en Perú.

dejemos el terruño y nuestra forma de vivir local, asi nos va tanto a nivel personal como a nivel pais, el negocio esta en el mundo no en la oficina de debajo de nuestra casa.

Como todos si solo tienes 20,30 o 50 mil euros es ridiculo pero para carteras de mas 200 mil euros es una buena opcion peru,australia,india ect...y lo que sea siempre y cuenta el riesgo no sea alto tras un estudio eficiente y se diversifique yo no veo problema meter 30 o 40 euros al 9% en PERU si tu cartera supera los 200 mil por ejemplo.

Abramos la mente y dejemos el terruño que vivimos en el mundo de la globalización.

salu2

Guía Básica