Acceder

¿Cuál es el mejor depósito para invertir?

26 respuestas
¿Cuál es el mejor depósito para invertir?
¿Cuál es el mejor depósito para invertir?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Cuál es el mejor depósito para invertir?

¿Qué recomiendas para invertir?

Un saludo

#18

Re: malencarando a los subasteros que van de inversores...

No te esfuerces José, aquí y en todas partes cada cual se define como es en realidad, en caso contrario sería un tema de doble personalidad.

En Psicología: La autoestima es la base sobre la que se fundamenta parte de nuestra personalidad. Una autoestima positiva ayuda a la persona a tener confianza y seguridad en sí misma, a aumentar su autonomía y a mejorar las relaciones con los demás.

Saludos.

#19

Re: ¿Cuál es el mejor depósito para invertir?

Buenas a todos.

El otro día me ofrecieron en el Sabadell un depósito al 4% a un año. La pega es que solo te pagan este cupón si el IBEX 35 ha subido o está igual dentro de un año. Si no te devuelven el dinero sin un duro de interés.

Así están las cosas.

#20

Re: ¿Cuál es el mejor depósito para invertir?

Pues depende de los riesgos que se quiera tomar cada uno. Bonos patrióticos, obligaciones audasa , fondos garantizados, fondos Japón, etc .

Para un forero de depósitos que quiera probar con fondos:: Bankia rentas 10. Es garantizado, 3% tae y sin comisión de salida .

#21

Re: ¿Cuál es el mejor depósito para invertir?

No te recomiendo ese depósito, son demasiados riesgos para tener tu depósito todo un año y que no te de nada de rentabilidad.
Aunque sea una miseria yo abriría un deposito en cualquier entidad que dieran rentabilidad asegurada.
Un saludo

#22

Re: ¿Cuál es el mejor depósito para invertir?

A mí, también me lo ofrecieron y salí corriendo.

Un saludo,

#23

Re: ¿Cuál es el mejor depósito para invertir?

Aunque haya que meter algo en fondos de inversión, puede ser interesante estudiar la oferta de Banco Gallego.
Copio del usuario Pertigaz en otro hilo:
a 6 meses al 3,50%(90%IPF/10%FI) y mantener el FI 18 meses
a 12 meses al 3,505 igual que antes pero FI a 24 meses
Al 4% 6 meses (75%IPF/25%FI) y mantener FI 18 meses
al 4% 12 meses igual pero FI 24 meses.

En mi caso, seguramente cogeré el de 1 año al 4% (1/4 parte a un fondo)

#24

Re: ¿Cuál es el mejor depósito para invertir?

Me queda comentar que el fondo de inversión lo eliges tú de una lista diversificada que incluye bastantes gestoras internacionales, pudiendo escoger desde un monetario hasta renta variable pasando por renta fija.(no es el que ellos te metan, como en un estructurado)

Guía Básica