Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el mejor depósito para invertir?

26 respuestas
¿Cuál es el mejor depósito para invertir?
¿Cuál es el mejor depósito para invertir?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Cuál es el mejor depósito para invertir?

Casi la mitad son cuentas remuneradas.
Cuidado con equipararlas a depoósitos, que luego nos cambian las condiciones y nos rebotamos.
Saludos,

#10

Re: ¿Cuál es el mejor depósito para invertir?

Cajero malencarado y bocazas malababa también son sinónimos XD

Majete, ya sabemos que sigues el guión que te has marcado, pero eres más que previsible hasta hartar, y tan intencionadamente zafio a veces, que corres el riesgo de que se te ignore. Un punto de picante da vidilla, pero se te va la mano macho, rebaja la dosis.

#11

Re: ¿Cuál es el mejor depósito para invertir?

Vaya, te has identificado...
Ja ja ja ja

Me he pasado?

Bueno, podría ser peor: estafador, acosador, asesino, chorizo, roba casa... Anda que no dicen por

Reconozco lo de zafio.

Saludos.

#12

Re: ¿Cuál es el mejor depósito para invertir?

Algo tendrá que estar funcionando muy mal en tu vida para regodearse en todos esos calificativos que te autoimpones... para sentirse orgulloso no es.. pero bueno, tiene que haber de todo.

#13

Re: ¿Cuál es el mejor depósito para invertir?

Gracias Dahvid, ya he incluido el depósitos de Activobank. Estoy de acuerdo contigo , tal y como está la situación lo mejor es contratar depósitos que no tengan penalización .
Un saludo

#14

Re: ¿Cuál es el mejor depósito para invertir?

Ojo! No estoy de acuerdo con el Banco Caixa Geral, porque hay que llevar el dinero 3 meses antes y ponerse en lista de espara. Mientras, te retienen tu capital a un 1,75%, por lo que ya no es el 3% TAE a 12 meses... son 15 meses...

#15

malencarando a los subasteros que van de inversores...

Amigo, una cosa es el personaje de los foros y otra es lo que pone en tu dni y lo que haces para ganarte el pan. Yo creo que sabes diferenciar porque no creo que tu dni ponga pepe botella o me equivoco?

Yo soy muy respetuoso, profesional, resolutivo , servicial y encantador con mis clientes de verdad, ya que pagan por mis servicios . Permítame ser malencarado con los foreros y cantarles las 40 de vez en cuando , esto es gratis , no?

#16

Re: malencarando a los subasteros que van de inversores...

Buenos días Malencarado,
Si enmarcamos lo que dices en el foro en un contexto desenfadado y dentro de la ironía... pues vale. Aunque piensa que es posible que alguien que no este en ese punto, si no que tome este foro, como algo serio, que tenga en cuenta las cosas y opiniones de este foro para tomar decisiones, puede sentirse molesto con algún post de los tuyos... y además te atienes a alguna contestación fuera de tono, aunque tal y como dices, seria al personaje, no al DNI....
Saludos

Guía Básica