Acceder

El diario britanico The Telegraph recomienda "sacar el dinero mientras se pueda"

94 respuestas
El diario britanico The Telegraph recomienda "sacar el dinero mientras se pueda"
El diario britanico The Telegraph recomienda "sacar el dinero mientras se pueda"
Página
10 / 12
#73

Re: "Anguita y dirigentes del Frente Cívico y de IU lanzan el manifiesto ‘Salir del euro’"

Me da que si salimos del Euro las pasaríamos canútas,si ya hemos retrocedido o estamos retrocediendo para atrás,con la salida del Euro nos vemos como hace 30 años.

#74

Re: El diario britanico The Telegraph recomienda "sacar el dinero mientras se pueda"

¿Pero en el certificado viene reflejado la numeración de los billetes? porque si no es así no se puede demostrar que es el mismo dinero que retirastes hace tiempo.El certifidado sería lo mismo que un extracto de la cuenta.

#75

Re: El diario britanico The Telegraph recomienda "sacar el dinero mientras se pueda"

sunfun no existe ni ha existido ni existira ningun pais solvente...la solvencia no existe...existe la confianza y entonces se genera el futuro...existen sitios a los sitios donde el dinero lo hacen sentir en una inseguridad...pero solo eso...tu mismo lo dices ...pero se te olvida de que esos 500 por muy en blanco que se hayan cosechados...
tienen el valor que tienen mientras algunos lo sostengan...si no vale lo que vale el papel de...el elefante...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#76

Re: El diario britanico The Telegraph recomienda "sacar el dinero mientras se pueda"

¿Mi punto 2 no tiene sentido?, ¿acaso tiene más sentido decir que España no es productor de energía?, y no me refiero al carbón tan denostado por ti ¿Es que la energía hidroeléctrica no cuenta, ni la eólica, ni la fotovoltaica, ni el biodiesel?.
Yo sí que me sorprendo ... a veces.

#77

Re: El diario britanico The Telegraph recomienda "sacar el dinero mientras se pueda"

¿Mi punto 2 no tiene sentido?
Tu punto 2 tiene varias partes y en mi pobre opinión no tiene sentido tu razonamiento.
¿acaso tiene más sentido decir que España no es productor de energía?,
España `produce energia, es verdad, pero a unos costes prohibitivos y es por ese motivo por lo que la compramos fuera, porque nos sale más barato y la que nosotros producimos no es suficiente. Por ponerte un ejemplo, la energía en Francia es un 40% más barata que en España.
¿Es que la energía hidroeléctrica no cuenta, ni la eólica, ni la fotovoltaica, ni el biodiesel?
La respuesta anterior sirve también para esta pregunta pero ahondando un poco más te diré que todos aquellos agricultores que en su día "plantaron" energía eólica están a punto de quebrar si no han quebrado ya pq lamentablemente la energía eólica no es rentable sin las subvenciones (que pagábamos todos) que daba el gobierno.

#78

"La caída de las importaciones lleva al primer superávit comercial en décadas"

Supongo que conocéis la nota de prensa del ministerio de Economía diciendo que tenemos superávit comercial. Por ejemplo, aquí. (En las estadísticas oficiales, "Indicadores Económicos" del Banco de España, capítulo 7, cuadros 7.3 (exportaciones), cuadro 7.4 (importaciones), cuadro 7.5 (balanza comercial) no aparecen los datos de marzo, sólo tenemos los artículos periodísticos). Es una buena noticia que un país viva según sus posibilidades. Pero, la mayor parte del ajuste es disminución de importaciones, y por tanto bajada del consumo interno y aumento del paro. La contribución del aumento de exportaciones es menor. Además, no tenemos un buen ritmo de desendeudamiento, conseguimos que la balanza de pagos esté equilibrada, cuando tendría que ser positiva. Por tanto, tardaríamos muchísimos años de austeridad en salir de esta situación. ¿Cuánto tiempo aguantará?

Y sé que me repito, pero los errores de los gobernantes se repiten más aún. Los ajustes tienen que ser bruscos. Una bajada lenta de precios y salarios es mortal para la economía porque nadie tiene incentivos para comprar si su sueldo futuro es inferior al presente (si es que conserva su empleo) o si los precios futuros son inferiores a los presentes. Es equivocado frenar la caída del precio de la vivienda con el banco malo (Irlanda lo hizo bien, poniendo los inmuebles del banco malo más baratos). Así se genera más resistencia a la bajada de sueldos, y nadie compra casas sabiendo que en el futuro valdrán menos. Además, implantar el contrato único para que el peso de la crisis esté uniformemente repartido. Y para que los beneficios empresariales también paguen su parte, mejorar la competencia, con leyes antimonopolio más duras, y eliminando barreras como colegios profesionales, tarjetas de transporte de camiones, licencias de taxi, límites en el número de farmacias, ...

#79

Re: "La caída de las importaciones lleva al primer superávit comercial en décadas"

un abrazo...

la figura del caracol...

la figura del caracol...

la figura del caracol...

la figura del caracol...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#80

Re: "La caída de las importaciones lleva al primer superávit comercial en décadas"

Bonita e.

Guía Básica